27 de agosto de 2015

Así lucirá ''La Bestia'' Akinfenwa en FIFA 16


Adebayo Akinfenwa, es un delantero inglés que juega actualmente en el AFC Wimbledon de la League Two de Inglaterra, cuarta división inglesa.

Por su impactante tamaño Akinfenwa fue apodado "La Bestia", pesa nada más y nada menos que 102 kilogramos y con su índice de masa corporal de 31,3 iguala al de un hooker o talonador de un equipo de rugby.

En el mundo de los videojuegos, Akinfenwa es mundialmente conocido porque FIFA, la popular serie de fútbol de EA Sports, lo reconoció como el jugador más fuerte del mundo con una fortaleza de 97 sobre 100.

El delantero de 33 años es un trotamundos del fútbol, con un total de 165 goles en su carrera, pero pese a su eficacia en las divisiones inferiores ha tenido problemas para permanecer en un mismo club. Es así que en 2014 recaló en las filas del AFC Wimbledon.

EA Sports, consiente de la fama que ha adquirido Akinfenwa, ha realizado un escaneo de su rostro para que el delantero pueda lucir lo más real posible en FIFA 16, siendo el único en toda su división en haber pasado por esta tecnología.

La demo de FIFA 16 llegará el próximo 8 de septiembre, por su parte FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: