14 de agosto de 2015

Así luce el chileno Alexis Sánchez en PES 2016


Tras un año de ausencia Konami ha regresado al FestiGame Fanta 2015, evento que se está llevando a cabo en Santiago de Chile, y ha presentado temprano en la mañana sus últimos lanzamientos a la prensa especializada

Durante dicha presentación la desarrolladora japonesa reveló que se encuentra negociando con cada club de la Liga Chilena y no con la federación ANFP, quienes han renovado un acuerdo con EA Sports y su serie FIFA.

Bajo este contexto los únicos clubes chilenos confirmados en PES 2016 son los siete que disputan la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2015.

Además mostraron en exclusiva una imagen del delantero chileno Alexis Sánchez, y gracias a la web RedGol podemos compartirla con todos ustedes. 

El delantero gunner luce renovado para esta nueva entrega de PES 2016, además André Bronzoni, gerente de la marca PES en América, trató el tema de los rostros de jugadores chilenos y las criticas que sufrió Konami por no recrear de la mejor manera a Alexis Sánchez en pasadas ediciones.

"Este año nosotros estamos trabajando más para tener más jugadores parecidos, porque yo sé que el año pasado empezaron a hablar sobre esto. Nosotros tomamos notas sobre esto, empezamos a trabajar más para la apariencia de los jugadores de Chile" señaló el gerente de la marca PES en América.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 

No hay comentarios.: