24 de agosto de 2015

Arena Corinthians será sede del evento Konami Gamers Night Brasil 2015


Como parte de su gira por Latinoamérica la desarrolladora japonesa Konami ha anunciado que la Arena Corinthians, ubicada en el distrito de Itaquera, São Paulo, Brasil, será sede del evento Konami Gamers Night 2015 el día de mañana martes 25 de agosto.

La Arena Corinthians recibirá a la prensa especializada para la presentación de PES 2016 bajo el contexto de que el Timão y su estadio serán exclusivos de Konami y PES 2016 tras no llegar a un acuerdo financiero con EA Sports y su serie FIFA.

Siendo este el lugar y la ocasión perfecta para oficializar la Liga Brasileña en Pro Evolution Soccer 2016, y es que tal como les hemos informado durante las últimas semanas, Konami ya tiene asegurada la presencia de 19 clubes, de 20, que disputan la Liga Brasileña en PES 2016.

Konami Gamers Night  es un evento organizado por Konami Digital Entertainment, Inc. con el fin de dar a conocer sus próximos lanzamientos en el continente. Años atrás se realizó este evento en México, Chile, Argentina, Estados Unidos y Brasil, con la presencia de Tim Blair, ex gerente de marca de Konami, y Erik Bladinieres, ex director de Konami Latinoamérica.

Durante este mes de agosto Konami ha presentado Pro Evolution Soccer 2016 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en una gira por Latinoamérica llamada Konami Roadshow 2015, que ha llegado a países como Argentina, Chile (durante el Festigame), Colombia, México (aún por realizar) y por primera vez Perú.


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: