27 de julio de 2015

Sólo la cara de Neymar Jr mostrará tatuajes en PES 2016

Cara 3D Neymar Jr PES 2016

Tras Konami lanzar cómo lucirá la cara de Neymar Jr, el que será el jugador estrella de la portada, en la próxima versión de la serie, PES 2016, se pudo apreciar que el astro brasileño mostrará tatuajes (tattoos) en su cara, como pueden ver en la imagen de cabecera.

Enseguida la comunidad de PES se preguntó si tendríamos más jugadores mostrando sus tatuajes en PES 2016 e incluso si tendríamos el resto de tatuajes de Neymar Jr, como por ejemplo los de los brazos, pero no, Adam Bhatti, PES European Product Manager, por medio de Twitter respondiendo a un fan sobre ésto, aclara que no, sólo se mostrará los tatuajes de la cara de Neymar Jr y no los del resto del cuerpo, y además, de ningún jugador más.


Además, Adam Bhatti, comenta que a pesar de ser el único este año, supone un plus enorme, ya que marca un cambio en la serie PES.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Delfin Castaños dijo...

Mejor no hubiera puesto lo tatuajes, si solo tendrá en la cara y único jugador. Creo que si van incursionar en los tatuajes de los jugadores debieran de haber puesto todo lo Neymar. Al final eso no es relevante en el juego es nada mas que estética y similitud con los jugadores.