23 de julio de 2015

Rivalidad dinámica, la nueva característica de Football Manager 2016


Miles Jacobson, el hombre al frente de la serie de gestión futbolística Football Manager, ha revelado en su cuenta de Twitter una de las nuevas características que será incluida en la próxima entrega del popular videojuego desarrollado por Sports Interactive.

Sin entrar en detalles Miles reveló que la Rivalidad dinámica entre clubes hará su debut en Football Manager 2016, en pocas palabras conforme avancemos en el juego será posible crear o perder rivalidades entre equipos.
Aún no queda claro cómo funcionará exactamente, si debido al robo de jugadores, a los resultados en el campo o algún algún otro motivo.

Como saben Sports Interactive y Sega se caracterizan por ser muy reservados en cuanto a la publicación de noticias oficiales de Football Manager, entre lo poco que se sabe de la próxima edición del juego es que se mejorarán enormemente las animaciones de los entrenadores.

Además el ex portero italiano Carlo Cudicini, el delantero belga Nacer Chadliel actor Baptiste Lorber se han asociado con Sports Interactive y Sega para ser la imagen de #WeAreTheManagers, la campaña publicitaria que busca preparar el terreno para el lanzamiento de la próxima edición de Football Manager, el simulador de gestión futbolística más realista del mercado.


Football Manager 2016 será lanzado antes de las navidades en una fecha aún por confirmar. 

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook para no perderte las últimas noticias del mejor simulador jamas lanzado: Football Manager!

No hay comentarios.: