30 de julio de 2015

Pro Evolution Soccer 2016 celebrará su 20 aniversario en el FestiGame Fanta 2015


La organización del FestiGame Fanta 2015 ha comunicado mediante una nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2016 volverá, tras un año de ausencia, al popular festival de videojuegos que se celebra en Chile.
El evento contará ademas con una retrospectiva del popular juego en un espacio diseñado especialmente para celebrar los 20 años del lanzamiento del primer World Soccer Winning Eleven, lanzado un 21 de junio de 1995.

En el evento habrá una “zona especial”  con “una importante colección de títulos de la saga que se han lanzado en América, Europa y Japón, con juegos que probablemente muchos fanáticos jamás han visto”, según  contó la organización.

“Nos parece genial poder celebrar los 20 años de un título tan reconocido en FestiGame Fanta. Todos los presentes hemos jugado Pro Evolution Soccer en algún momento de su historia y eso demuestra la trayectoria que lleva en la industria; la que podrá ser disfrutada por miles de fanáticos desde el 13 al 16 de agosto, en un espacio diseñado especialmente para la oportunidad que estamos preparando junto a Konami”, dijo Mauricio Soto, Director de Contenidos de FestiGame Fanta.

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todos a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología.
En sus 4 años de existencia se ha convertido en un evento de culto para todos los fanáticos del entretenimiento electrónico. FestiGame es el evento donde convergen las últimas tendencias de la industria junto a invitados internacionales, charlas, concursos, competencias y más de 200 estaciones de juego para que todos los asistentes puedan disfrutar y aprender del entretenido mundo de los videojuegos.

Festigame 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile. Pueden adquirir sus entradas para el FestiGame Fanta 2015 en la web TicketPro.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Rogelio FunesDios dijo...

No me quiero ilusionar de gusto..pero la última vez que fueron a Chile anunciaron la liga chilena licenciada para Pes 2014....curiosamente el año pasado para Pes 2015 no fueron allí y en esa edición no tuvimos la liga chilena en el Pes...este año vuelven a ese país...puede ser una señal??