30 de julio de 2015

Portada de World Soccer: Winning Eleven 2016 para Japón


Konami Digital Entertainment, Inc. acaba de revelar la portada de World Soccer: Winning Eleven 2016, que como saben es la versión japonesa de Pro Evolution Soccer.

Como notarán Neymar Jr., quien acaba de firmar un acuerdo con Konami para promocionar todos sus videojuegos de fútbol, será la figura principal de la portada de la versión japonesa de Winning Eleven 2016.
A diferencia de los últimos años Konami esta vez ha decidido usar la misma portada en ambas versiones del juego, algo que no sucedía desde PES 2010 - WE 2010. Aunque vale mencionar que Winning Eleven 2011 contaba con el mismo protagonista, Lionel Messi, pero diferente portada. 

A partir del año 2011, Konami volvió a fichar jugadores exclusivamente para la edición japonesa de su popular videojuego de fútbol, es así que durante estos años han pasado por la portada de Winning Eleven: Shinji KagawaKeisuke Honda y la Selección de fútbol de Japón.
Selección que por cierto nuevamente vuelve a estar licenciada, ya que en la portada se puede apreciar el logo de la Asociación de Fútbol de Japón (JFA).

Por otro lado la web oficial de PlayStation Store Japón ha publicado el precio de las versiones digitales de Winning Eleven 2016, tanto en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4. 


Por su parte Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 


No hay comentarios.: