29 de julio de 2015

Playtest de PES 2016 en España hoy

PES 2016

Si bautizamos esta semana como la semana de los playtest de PES 2016, sería más que correcto, porque aparte del ya anunciado playtest de PES 2016 en Francia estos días atrás, también tenemos el playtest de PES 2016 en Italia para mañana, pero no sólo eso, también tenemos constancia, debido a algunos tweets de famosos YouTubers de UK en Twitter, que ayer tuvieron también un playtest de PES 2016 en UK, sólo para YouTubers.

Por si fuera poco, Adam Bhatti, PES European Product Manager, confirma por medio de su cuenta oficial en Twitter que hoy se encuentra en Madrid, España, para un playtest de PES 2016 con miembros destacados de la comunidad de PES en España, como también algunos jugadores importantes de la PES Liga.


Nos es oficial, pero tenemos entendido que hay embargo hasta dentro de unos días, así que habrá que esperar un poco más para conocer las impresiones de los asistentes a este playtest de PES 2016 en Madrid. Creemos también que tampoco se podrá sacar fotos ni capturar gameplay, pero bueno, ¡ya queda poco para la gamescom y allí sí que se mostrará PES 2016 al público!

Nos ha dicho Adam Bhatti también que el código que van a probar los asistentes será el código que se muestre en la gamescom, más avanzado que el del E3 que se está probando en otros playtest nombrados arriba, ¡lo estarán mostrando por primera vez! (seguramente por eso el embargo hasta comienzos de la gamescom)

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: