18 de julio de 2015

PES 2016 - Neymar visita las oficinas de Konami en Japón


Neymar Jr., el crack de la selección brasileña y delantero del FC Barcelona, se encuentra actualmente de vacaciones, pero ha hecho un alto en el camino para viajar hasta Japón donde participa en diversos actos publicitarios, así como en eventos televisivos.

Durante su estancia en Japón, Neymar Jr., ha visitado las oficinas de Konami Digital Entertainment Co. el pasado miércoles 15 de julio, tal como lo ha anunciado la web oficial de Konami Japón.

¿Se tratará de algo relacionado con el videojuego? Vale mencionar que Konami aún no ha revelado la portada de World Soccer: Winning Eleven 2016, nombre con el que se le conoce a la serie PES en su país de origen. 

Y aunque para PES 2016 Neymar Jr. es el jugador estrella de la portada del juego a nivel global, en una reciente entrevista de IGN UK a Adam Bhatti, PES European Product Manager, comentó que seguirían trabajando con Mario Götze y que tendríamos más detalles sobre ésto en gamescom.

Mario Götze, de quien se reveló hace poco una nueva imagen en Winning Eleven 2016, actualmente es la figura de los videojuegos móviles de Konami: PES Club Manager y World Soccer Collection S, este ultimo en reemplazo del japones Keisuke Honda.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Por su parte World Soccer: Winning Eleven 2016 será lanzado en Japón el próximo 1 de octubre para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.
  

No hay comentarios.: