24 de julio de 2015

PES 2016 - Neymar Jr. nos muestra como luce su escaneo facial en 3D


Neymar Jr. ha compartido a través de su cuenta oficial en Twitter una nueva imagen de Pro Evolution Soccer 2016, en la cual podemos apreciar desde todos los ángulos cómo ha sido recreado el crack brasileño dentro del videojuego usando la técnica de escaneo facial en 3D, la cual vale mencionar sólo es usada cuando los equipos o los jugadores tienen un acuerdo especial con la desarrolladora

Como notarán Konami no sólo ha recreado el rostro y el peinado al mínimos detalle, sino también los tatuaje que Neymar Jr. lleva en la nuca y en el cuello.
Los cuales, créanlo o no, cuentan también con derechos de autor propios, así lo reveló Sean Graddy, productor de la franquicia Madden NFL, quienes se vieron envueltos en problemas judiciales tras recrear tatuajes sin el permiso correspondiente. Situación que en un futuro los llevó a asesorar a los deportistas sobre la obtención de los permisos de derechos de autor por sus tatuajes como una medida preventiva.

Por su parte es la segunda vez que Konami se aventura a recrear los tatuajes de los jugadores en su franquicia Pro Evolution Soccer, quizás debido a este tema legal. 
La primera ocasión se dio en Pro Evolution Soccer 2010 con el diminuto tatuaje que llevaba en el cuello el argentino Ezequiel Lavezzi, por aquel entonces delantero del Nápoles de Italia.


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo caras sera que con eso le va a ganar a fifa en jugabilidad y licencias estadios filigranas ambiente en el estadio publico cámaras y que el juego de fifa sale para pc que igual que las consolas, bueno sera jugar solo con caras por que lo demás lo tiene fifa y eso que no juego fifa por que pes si a mejorado pero todavía no alcanza a fifa el día que pes tenga la premier y la bundesliga puede que iguale a fifa pero le falta igualar la jugabilidad de fifa de pronto medio lo iguala, y los mas seguro que la única cara perfecta sera la de neymar de resto no se parecerán mucho bueno saludos