10 de julio de 2015

PES 2016 - Los editores muestran sus primeros kits

Kit Liverpool Local Visitante PES 2016

Que la comunidad de PES es increíble, no cabe duda ya a estas alturas, se ve mucha gente con la misma finalidad, mejorar el juego y hacerlo lo mejor posible. Pero si hablamos en concreto de la edición en Pro Evolution Soccer, podemos decir que hay grandes editores que además comparten su trabajo de manera gratuita con el resto.

Anoche, algunos importantes miembros editores de PES en UK, empezaron a mostrar sus primeros trabajos, en forma de kits para PES 2016 en PS4, aprovechando que para esa versión se usará la misma plantilla que la que usa ya PES 2015 de PC.

Las imágenes que verás a continuación son de la versión de PES 2015 de PC, pero que lucirán y se verán igual en la versión de PES 2016 de PS4. Uno de los editores destacados que ha mostrado primero su material ha sido Roy, quien incluso ha dicho que para esta edición de PES 2016 hará kits personalizados para equipos de myClub, según se los solicite la gente, ¡tal y como ustedes quieran!

Ejemplo de Kit personalizado para equipo de myClub (Con Santi Cazorla como protagonista)

Santi Cazorla myClub PES 2016

Kit Local / Visitante del Liverpool

Kit Local / Visitante Liverpool PES 2016

Kit Local / Tercero del Liverpool

Kit Local / Tercero Liverpool PES 2016

Tercer kit del Newcastle (Con Siem De Jong como protagonista)

Tercer Kit Newcastle PES 2016

¿Te gusta su trabajo? ¡Sigue entonces a Roy para apoyarlo!

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: