9 de julio de 2015

PES 2016 - ¿Las equipaciones editadas en PS4 podrán compartirse desde el juego?


La web oficial de World Soccer: Winning Eleven 2016 ha revelado pequeños detalles sobre los renovados modos que incluirá el videojuego, el más destacable sin duda tiene que ver con el Modo edición y la importación de imágenes en PlayStation 4. 

Como recordarán la nota de prensa oficial en la que Konami anunciaba PES 2016, decía lo siguiente respecto a una de las nuevas características del juego:

Importación de imágenes en PlayStation 4 
El modo edición es sinónimo de las series PES, y se han hecho más actualizaciones en este popular modo. Los usuarios de PS4 (y PS3) son capaces de importar imágenes dentro del juego, replicando perfectamente cualquier kit de equipo o emblema que los usuarios deseen – incluyendo entrenadores.

Pues bien, según la web oficial de Winning Eleven 2016, importar imágenes en PlayStation 4 será un proceso sencillo y lo más importante: será posible compartirlo con todos los usuarios a través de Internet.

Sin embargo aún no queda del todo claro si se podrá compartir las ediciones a través del mismo juego o consola, descargando creaciones como los videojuegos de 2K o un Creation Center como el de FIFA, el caso es que Konami aún tiene que arreglárselas para lograr que las ediciones sean tan completas y sencillas de compartir como los Option Files de la pasada generación de consolas.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 

No hay comentarios.: