25 de julio de 2015

PES 2016 - El tráiler oficial de Konami para la gamescom será hecho por Weedens

Weedens
Por primera vez, al menos que nosotros sepamos o recordemos, un miembro de la comunidad hará un vídeo oficial para Konami, y el gran afortunado, y claramente se lo merece por su gran trabajo y de gran calidad, ¡es Weedens!

¡Si no lo conoces no mereces vivir! Bueno, ahora en serio, será raro que alguien no conozca a este YouTuber, con un canal dedicado sólo a PES, ya que cada vez que lanza un vídeo, se supera siendo de altísima calidad profesional.

Adam Bhatti, PES European Product Manager, también anunció ayer por Twitter, poco después del anuncio de Neymar Jr mostrando su cara en PES 2016, que Weedens será el autor del tráiler oficial de la gamescom para Konami.


Weedens, para el que no lo sepa, es francés, y como sabréis porque os lo hemos informado, en Konami Francia y su equipo de la PES Liga Francia está celebrando estos días un playtest con el código de la demo del E3, al que cualquiera, previa invitación solicitada por correo, puede acudir, así que estamos seguros de que Weedens se está pasando mucho por allí y grabando mucho gameplay de PES 2016 para que pueda realizar su vídeo para Konami.


Desde su cuenta de Twitter, Weedens ha agradecido a todos por el apoyo dedicado durante todo este tiempo tras hacerse pública la noticia:


Desde Futbonline nos sentimos muy contentos porque un miembro de la comunidad llegue tan lejos, ya que sabemos que hay mucha gente ahí afuera que trabaja mucho y duro por intentar hacer que PES sea el mejor juego de fútbol. ¡Ojalá se repitan más casos como éste en el futuro!

No hay comentarios.: