9 de julio de 2015

PES 2016 - Diferencias entre versión PS4 y PS3

PES 2016 Neymar Jr.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Winning Eleven 2016, y aparte de la imagen de Mario Götze, Konami también muestra hoy en la web oficial de Winning Eleven 2016 una imagen con las diferencias entre la versión de PS4 y PS3.

Dado que ambas versiones, Winning Eleven 2016 y PES 2016, son idénticas, salvo que van destinadas a mercados diferentes, podemos entender que las diferencias entre la versión de PS4 y PS3 serán las mismas en PES 2016. A continuación tienes la imagen que las muestran:



Las diferencias más destacadas, como habrás visto, y seguramente serán muy comentadas por la comunidad, son por ejemplo las escenas de entrada, que en PS3 sólo estarán disponibles en las finales de la UEFA Champions League y Europa League, así como también la resolución, que en PS4 disfrutaremos de Full HD, y por último, la no posibilidad de importar audio en PS4, por lo que los amantes de importar cánticos personalizados, podrán hacerlo solamente en PS3.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Rogelio FunesDios dijo...

que mierda que no se pueda importar audio en la ps4....creo que no es problema unicamente de Konami eso..pero igual era un gran pequeño detalle (irónicamente) que le daba menos monotonía al juego