13 de julio de 2015

PES 2016 - Demo jugable en la gamescom

PES 2016

Konami informa hoy, por medio de nota de prensa, que PES 2016 estará presente en la gamescom de Colonia, Alemania, y se mostrará en forma jugable, ya que habrá acceso abierto, por primera vez, a todo el público para jugar a una demo de PES 2016.

Gamescom se celebra del 5 al 9 de agosto de 2015, aunque para el público en general será a partir del 6 cuando tengan las puertas abiertas. Para cualquier fanático de PES, esperad un gran evento, ya que suele ser la fecha establecida por Konami para terminar de confirmar detalles del juego, PES 2016, como licencias, modos de juego, fecha de lanzamiento de la demo, etc. Y como no, ¡seguro que tendremos muchos gameplays del código más avanzado que allí muestren!

Tan pronto esté la nota de prensa en español, os lo haremos llegar actualizando esta noticia, ¡así que vuelve a visitarla en unos minutos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, ahora que será pública esperemos ver muchas más criticas y opiniones de los usuarios respecto a PES. Ojalá todo resulte bien y le de una pelea cerrada a FIFA este año.