22 de julio de 2015

PES 2015 - Ya disponibles los Desafíos Diarios y Puntos PES en la PES Liga

PES Liga Desafíos Diarios PP

El nuevo sistema de Desafíos Diarios y PP está ya disponible en la PES Liga.

Cada día, se le establecerá a los jugadores tres desafíos para completar ese día en partidos de Divisiones en línea o en Vestíbulo Partidos Amistosos de PES 2015. Para cada desafío completado, los jugadores serán recompensados con puntos de la PES Liga (PP) que se agregarán a su perfil.

Estos PP se pueden utilizar para entrar a eventos de PP exclusivos, los cuales estarán abiertos a aquellos jugadores que tengan suficiente PP acumulados en sus perfiles. El primero de ellos tomará la forma de competición a eliminatorias de 32 jugadores, con el ganador recibiendo una camiseta del Bayern Munich firmada por el jugador estrella de la portada de PES 2015, Mario Götze.

Este evento está abierto para inscripciones en este momento en la página de eventos y costará 400PP a los jugadores para entrar. La entrada será decidida en orden de inscripción, así que cualquier persona que desee inscribirse en el evento, se aconseja que consiga los necesarios PP y se anoten lo antes posible.

Para que los PP se añadan a un perfil de usuario, los jugadores deben aceptar los desafíos diarios cada día en el sitio web de la PES Liga. Pueden hacerlo ingresando y, o bien haciendo clic en el botón de aceptar de la ventana emergente de Desafío Diario que aparece o haciendo clic en el texto de Desafíos Diarios bajo su avatar y nombre de usuario en su página de perfil y luego elegir aceptar.

Desafíos Diarios PES Liga

Los Desafíos Diarios comenzarán a las 00:00 y terminan a las 23:59 GMT cada día y todos los partidos hacia ellos deben ser completados en este momento con el fin de contar para ello. Los partidos terminados después de las 23:59 GMT no contarán. Los jugadores pueden ver su progreso haciendo clic en el texto de Desafíos Diarios bajo su avatar y nombre de usuario en su página de perfil. Tenga en cuenta que cualquier progreso hacia los desafíos se muestra en el sitio a cada hora y no puede aparecer inmediatamente.

Para cualquiera consulta o pregunta sobre los Desafíos Diarios y PP, por favor, contacten por medio de correo electrónico a support@pesleague.com.

No hay comentarios.: