30 de julio de 2015

PES 2015 - Torneo de la PES Liga con camiseta firmada por Mario Götze como premio


La PES Liga está dándote la oportunidad de ganar una pieza exclusiva de fútbol y un recuerdo de PES 2015 en su evento de la camiseta firmada por Mario Götze.

El evento se llevará a cabo en línea a las 19:00 hora del Reino Unido el lunes 10 de agosto Se jugará en consolas Sony PlayStation 4 utilizando la versión europea de PES 2015. Por ganar el evento, el vencedor recibirá una camiseta del Bayern Múnich, tal como figura en la portada de PES 2015, firmada por la misma estrella de la portada, Mario Götze.

Será un torneo de eliminación directa con cada ronda a un sólo encuentro, a partido de 10 minutos. Están permitidos tanto selecciones nacionales como clubes para utilizar dentro del evento y todas las demás reglas de evento estructurado de la PES Liga se aplicarán.

La entrada al evento cuesta 400 Puntos de la PES League (PP). Los jugadores pueden ganar estos PP a través de completar desafíos diarios en PES 2015, los cuales se comunican cada día en el sitio web de la PES Liga. Más información acerca de los desafíos diarios y PP se puede encontrar aquí.

El evento de la camiseta firmada por Mario Götze está disponible para inscripción aquí. Sólo hay 32 plazas disponibles, así que si quieres participar, recomendamos que vayas a la PES Liga ahora mismo!

No hay comentarios.: