20 de julio de 2015

PES 2015 - La PES Liga introduce los Desafíos Diarios y los Puntos PES

PES Liga Desafíos PES Points

Un nuevo sistema de desafíos diarios y Puntos PES será lanzado en la PES Liga. A partir del martes 21 de julio, a todos los jugadores de la PES Liga se le establecerán tres desafíos para completar en PES 2015. Para cada desafío completado con éxito, los jugadores recibirán puntos de la PES Liga (PP) a cambio.

A partir del 21 de julio los jugadores encontrarán una sección de Desafíos Diarios bajo su avatar y nombre de usuario en su perfil. Haciendo clic en este les permitirá ver los desafíos que se han establecido para ese día y los jugadores pueden aceptar estos desafíos haciendo clic en el botón de "aceptar" en la página.

A partir de ese momento, las estadísticas pertinentes de partidos completados de Divisiones y amistosos en vestíbulos en línea de PES 2015 contarán para el desafío y el progreso de cada jugador a través de ellos será actualizado en la sección de Desafío Diario de sus perfiles a cada hora.

Todos los desafíos vencen a las 23:59:59 cada día antes de que los nuevos desafíos se fijen a las 00:00:00. Una vez que el reto haya expirado, los jugadores ya no podrán completarlo, no importa cuánto progreso hubiesen hecho antes.

Los jugadores deben hacer clic al botón de "aceptar" en la pantalla de Desafío Diario (o en la ventana emergente asociada) cada día para entrar en los desafíos. Si un jugador hace clic a aceptar después de que los partidos de PES 2015 se hayan jugado ese día, entonces estos partidos contarán para sus desafíos para ese día. La PES Liga no agregará con carácter retroactivo PP en los casos en que los desafíos se completaron en los días anteriores, pero no se aceptaron los desafíos.

Cualquier PP ganado por los jugadores a través de estos desafíos diarios se acumulará en sus perfiles. Éstos pueden ser utilizados como medio de pago para entrar a eventos/torneos exclusivos previa entrada de PP que se lancen en la PES Liga. Los eventos con entrada previa de PP sólo pueden ser introducidos por jugadores que tengan la cantidad necesaria de PP en su cuenta para participar y estos tendrán premios exclusivos y prestigiosos en juego.

El primero de ellos será un torneo a eliminatoria de 32 jugadores donde el ganador recibirá una camiseta firmada del Bayern de Múnich por el jugador estrella de la portada de PES 2015, Mario Götze. Los jugadores tendrán que haber acumulado una cantidad necesaria de PP con el fin de inscribirse y participar en este evento y la entrada será concedida por orden de inscripción. Más detalles sobre este evento, incluyendo la cantidad de PP necesarios para participar serán comunicados el 21 de julio.

Los sistemas de Desafíos Diarios y Puntos de la PES Liga (PP) se añadirán a la PES Liga el martes 21 de julio. Éstos estarán en conjunto con todas las demás reglas de la PES Liga.

No hay comentarios.: