14 de julio de 2015

Los servidores online de FIFA World cerraron hoy sus puertas


FIFA World, el videojuego en línea masivo free-to-play de fútbol para PC, ha cerrado definitivamente sus servidores el día de hoy. 
Como recordaran, en abril de este año EA Sports anunció que la fase beta de FIFA World concluía en 90 días y que el desarrollo del videojuego no seguiría adelante debido a que el videojuego no justificaba su lanzamiento comercial.
Vale mencionar que FIFA World sigue el modelo de FIFA Online 3, el popular videojuego free-to-play que actualmente cosecha un gran éxito en países como Corea del Sur, China y Tailandia.

Hoy anunciamos que el desarrollo de FIFA World no va a seguir adelante.
En primer lugar, queremos dar las gracias a quienes sabemos que se sentirán más decepcionados con esta noticia, nuestra fiel y apasionada comunidad. Vuestros comentarios y apoyo durante el periodo de pruebas han sido tan valiosos como inspiradores. De parte de todo el equipo de FIFA World, muchas gracias.
Nuestro objetivo con FIFA World era crear una auténtica experiencia FIFA que pudieran disfrutar los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo que no tienen acceso a una consola o a un PC potente. El resultado fue FIFA World, un innovador juego gratuito para PC que combinaba el galardonado sistema de juego de FIFA con un servicio en directo creado a partir de Ultimate Team.
El juego ha estado en fase Beta durante casi 18 meses y se le han ido añadiendo muchas nuevas características y mejoras surgidas de la enorme cantidad de comentarios de los jugadores. Lamentablemente, al evaluar el funcionamiento a lo largo de este tiempo, se decidió que no tenía suficiente impulso o posibilidades de éxito como para justificar su lanzamiento comercial. Por tanto, hemos tomado la difícil pero adecuada decisión de interrumpir su desarrollo. Los servidores de FIFA World Beta cerrarán permanentemente dentro de 90 días, el 14 de julio de 2015.  
Una vez más, queremos dar las gracias a cuantos participaron en la Beta de FIFA World. Nuestro equipo está orgulloso de lo que logramos con este juego y no dejaremos de buscar el modo de llevar nuevas experiencias FIFA a jugadores de todo el mundo.
El equipo de desarrollo de FIFA World.

FIFA World era un videojuego en línea masivo free-to-play de fútbol que fue anunciado el 9 de agosto de 2013 para comenzar su Beta abierta el 12 de noviembre de 2013 en Brasil y Rusia. El 20 de mayo de 2014 dio comienzo la Beta global abierta, hasta que el 15 de abril de 2015 se anunció que la Beta cerraría en 90 días.

FIFA World contaba con todas las licencias de la serie FIFA, con cerca de 16 000 jugadores reales de más de 600 clubes de 31 ligas de fútbol de todo el mundo.
   

2 comentarios:

FedeGamer777 dijo...

Hijos de puta la concha de su madre el unico juego que de futbol que podia jugar online y me lo sierrar hijos de mil puta ojala se mueran todos los de EA

Anónimo dijo...

buscate un trabajo federico que ya estas bastante grande.