8 de julio de 2015

Los comentaristas Tiago Leifert y Caio Ribeiro confirman su presencia en FIFA 16


El día de ayer se llevó a cabo en São Paulo el evento Warner Summit 2015 organizado por la distribuidora Warner Bros para comunicar al mercado brasileño los próximos lanzamientos de la compañía. 

Durante dicho evento Gillard Lopes, productor de EA Sports, reveló que el mediocampista de brasileño Oscar acompañará a Messi en una portada exclusiva de FIFA 16 para Brasil, además confirmó que Tiago Leifert y Caio Ribeiro volverán a prestar sus servicios como comentaristas del juego.
Fueron más de 100 horas grabadas y 15000 nuevos archivos, por lo que los comentarios de la versión brasileña de FIFA 16 contarán con la misma cantidad de audios que la versión en inglés.

Tiago Leifert, periodista de la Rede Globo, y Caio Ribeiro, ex jugador de fútbol, comentan en portugués brasileño desde la edición de FIFA 13, lanzado en 2012. 

Por su parte el periodista salvadoreño Fernando Palomo, quien labora actualmente en la cadena ESPN Latinoaméricaha compartido en su cuenta personal de Twitter, algunos detalles de las grabaciones de los comentarios de FIFA 16 de EA SPORTS.


Como recordarán, en julio de 2012 EA Sports anunció en una conferencia de prensa que FIFA 13 contaría en Latinoamérica con las voces de Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, reconocidos comentaristas de la cadena ESPN, quienes entraban en reemplazo de los mexicanos Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez.

Bermudez fue el comentarista de la serie FIFA en Latinoamérica desde la edición 2006 del videojuego, sin embargo puesto que su compañero el exfutbolista y analista Ricardo Peláez ya no podía ser narrador de FIFA al convertirse en presidente deportivo del Club América de México, Bermudez decidió renunciar como comentarista de la popular serie de videojuegos de EA Sports.

¡Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube para estar a la última en noticias y novedades de FIFA 16!

No hay comentarios.: