15 de julio de 2015

Football Manager Online se expande al mercado chino


La empresa Dale Games Co., con base en Shangai, anunció esta semana que ha unido fuerzas con Sega y Sports Interactive para llevar el videojuego Football Manager Online al mercado chino.

Football Manager Online es un videojuego de gestión futbolística free-to-play exclusivo para el mercado asiático co-desarrollado por Sports Interactive y la compañía coreana KTH Allstar desde mediados de 2010. Y cuya beta abierta se encuentra disponible desde marzo de este año en Corea del Sur. 
Vale mencionar que en este proyecto se encuentra trabajando Jon Murphy, ex líder del PES Team de Konami en Europa

“Para nosotros hacer un buen juego nunca es suficiente; nosotros buscamos la excelencia y la constante innovación. Queremos que los jugadores tengan un terreno de juego conveniente para competir y mostrar sus habilidades y destreza táctica,” comentó Miles Jacobson, director de Sports Interactive.



Por su parte, el director del equipo de DeNa, Grace Bian, se mostró encantado con esta colaboración: “En la actualidad hay un número bastante reducido de juegos deportivos online en el mercado chino, y menos que sean éxitos. La introducción de un juego de deportes de alta calidad como Football Manager Online beneficiará a los jugadores, al mercado, y a nosotros.”

Por el momento Sega no ha dado una fecha de lanzamiento, aunque por desgracia ha confirmado que el juego está siendo desarrollado para el mercado asiático, y no hay planes por el momento de lanzar una versión para América o Europa.

No hay comentarios.: