31 de julio de 2015

Football Manager 2015 rebajado al 66% en Steam


La cuenta oficial en Twitter de Football Manager 2015, seguramente el mejor videojuego de gestión futbolística jamas lanzado, nos informa que el juego se encuentra al 66% de descuento por motivo de las ofertas de Fin de semana (Weekend Deal) de Steam hasta el próximo lunes 3 de agosto, quedando a un precio final de $16.99 USD.


Football Manager 2015, el último juego de una serie laureadísima y sin precedentes, está disponible para PC, Macintosh y Linux.

Con Football Manager podrás controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. 

Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo en 3D. 

Si eres amante de este tipo de juegos, te garantizamos que es una compra obligatoria, y si no lo has adquirido aún, ¡ahora ya no tienes ninguna excusa con este precio increíble!

   

No hay comentarios.: