6 de julio de 2015

FIFA 16 - Uno de estos tres jugadores de la Liga MX estará en la portada


Este domingo se cerró las votaciones de Toma el Control, la novedosa iniciativa en la que todos los fanáticos del mundo tendrían la oportunidad de votar por quien se uniría a Lionel Messi en la portada de FIFA 16. 

Como saben, a mediados de junio pasado EA México realizó una conferencia de prensa y anunció que, a diferencia de otras regiones, ocho jugadores locales de la Liga MX se disputarían la portada de FIFA 16 para México.

Marco Fabián, Hugo Ayala, Hiram Mier, Moisés Muñoz, Christian Giménez, Diego de Buen, Javier Orozco y Eduardo Herrera, fueron los jugadores que pelearon por aparecer en la portada del videojuego más popular de fútbol.

Las votaciones para elegir al jugador de la Liga MX que estará en la portada del FIFA 16 concluyeron este domingo y será hasta el próximo jueves 9 de julio cuando se dé a conocer al ganador, el cual aparecerá acompañado de Lionel Messi.

Las votaciones se podían realizar a través de la web o en las consolas cuando los aficionados jugaban FIFA 15, por lo que la batalla se hizo bastante reñida durante las últimas semanas. Cada tres días se daba a conocer las posiciones en las que se ubicaban los jugadores y en el último recuento, el primer lugar la pelearon Marco Fabián, Christian Giménez y Moisés Muñoz, quienes fueron los más activos en sus redes para buscar el voto del público.

Marco Fabián
33 / Deportivo Guadalajara

Marco es actualmente medio ofensivo del Club Deportivo Guadalajara. Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con “el Tri”, es uno de los jugadores mexicanos más completos del momento, destacado por su gran velocidad, destreza y agilidad al desplazarse en la cancha.

Christian Giménez
10 / Cruz Azul

Número 10 del Cruz Azul, Christian es ganador de 3 campeonatos de primera división en Argentina con el Boca Juniors, y dos Copas Libertadores. Es un creativo que arma y acompaña las jugadas. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con sus hijos y dirige el Centro de Formación CEFOR Chaco Giménez.

Moisés Muñoz
23 / Club América

Portero icónico del Club América, “Moy” ha sido dos veces campeón de la Liga Bancomer y en 2015, de la CONCACAF Liga de Campeones. Tiene alta potencia en el golpe del balón, facilitando largos despejes. En la final de apertura 2013 de la Liga, fue apodado “Arquero del Milagro” al anotar el gol decisivo del campeonato.

FIFA 16 será lanzado en América el próximo 22 de septiembre para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por su parte, a Europa llegará con unos días de retraso, puesto que su lanzamiento está programado para el próximo 24 de septiembre

No hay comentarios.: