9 de julio de 2015

FIFA 16 - Stephanie Catley acompañará a Messi en la portada para Australia


EA Sports reveló hace unas horas que Stephanie Catley, defensa del Portland Thorns FC y de la Selección femenina de fútbol de Australia, hace historia al ser la primera mujer en aparecer en una portada de la serie FIFA, tras superar a sus compañeras de selección Lyah Simon y Katrina Gorry en las votaciones de Toma el Control para la región de Australia.

Como saben FIFA 16 contará por primera vez en su historia con doce Selecciones Nacionales Femeninas, las cuales son: Alemania, USA, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

"Las palabras no pueden describir la emoción que siento por ser la portada de FIFA 16. Es un sueño hecho realidad. Ha sido un gran año para Las Matildas y conseguir este reconocimiento por parte de EA Sports y los fans de FIFA por nuestro duro trabajo es un gran paso para el fútbol femenino, tanto a escala local como global. Siempre he sido un gran fan de FIFA y saber que voy a ser parte del juego, además de estar en la portada junto a Lionel Messi, es uno de los puntos más altos de mi carrera. Me gustaría dar las gracias a Australia por los votos y no puedo esperar por verla en las estanterías" declaró la defensa lateral izquierdo, que cuenta con 39 partidos internacionales en su haber a pesar de tener tan sólo 21 años de edad.

Toma el Control, es una novedosa iniciativa permitía a todos los fanáticos de la serie FIFA decidir qué jugador se uniría a Lionel Messi en la portada del juego en diferentes regiones del mundo.
Vale mencionar que la portada final de FIFA 16 para Australia será revelada el próximo jueves 13 de agosto.


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: