4 de julio de 2015

FIFA 16 será presentado en el evento WB Games Summit 2015 en Brasil


La próxima semana se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, el evento Warner Summit 2015 organizado por la distribuidora Warner Bros para comunicar al mercado brasileño los próximos lanzamientos de la compañía. 
WB Games Summit es uno de los principales eventos del sector de videojuegos realizado en Brasil y como en años anteriores, reunirá a desarrolladoras y productores para anunciar las grandes novedades de sus próximos títulos.

FIFA 16 será de uno de los videojuegos destacados del evento, y la presentación estará a cargo del brasileño Gillard Lopes, uno de los productores del videojuego de EA Sports, quien por cierto ha aprovechado su cuenta en Twitter para decir una vez más que EA no anunciará nada respecto a las licencias de clubes brasileños, hasta tenerlo al 100%. 

Por otro lado, diversos medios brasileños especulan sobre el posible anuncio de una portada especial para Brasil, puesto que esta región no fue tomada en cuenta en las votaciones de Toma el Control de FIFA 16, iniciativa en la que los fanáticos de la serie podrán elegir entre una lista de jugadores para que uno de ellos acompañe a Messi en la portada de la próxima entrega de FIFA.

Bebeto, Roberto Carlos, Ronaldinho y Kaká, han sido algunos de los astros brasileños que han formado parte de las portadas de la serie FIFA. 

Si quieres enterarte de las últimas novedades de FIFA 16 en el WB Games Summit ¡Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube para estar a la última en noticias y novedades de la serie FIFA de EA Sports!

No hay comentarios.: