9 de julio de 2015

FIFA 16 se presentará en el FestiGame 2015 en Chile


El día de ayer Daniel Gonzalez, Gerente Marketing de EA Sports en Latam, anunció que el colombiano Juan Cuadrado acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 16, tras superar a todos sus rivales en las votaciones de Toma el Control, la novedosa iniciativa en la que todos los fanáticos del mundo tuvieron la oportunidad de votar por su jugador favorito para que aparezca en la portada de dicho juego. 

Para esta ocasión EA Sports organizó eventos de develación en varios países de Latinoamérica, incluido Chile, en el cual se presentó Mauricio Soto, Director de Contenido de Festigame, y anunció que “estamos muy contentos de anunciarles que los asistentes a Festigame este año podrán probar y jugar de forma exclusiva FIFA 16. Esa es la primera novedad respecto al contenido, la segunda noticia es confirmarles a todos los gamers y fifanáticos que, al igual que el año pasado, volvemos con el torneo que entrega un premio sumamente importante para los jugadores de FIFA así que, comuníquenle a todos sus amigos porque este año, nuevamente, entregaremos USD$10.000 en premios para el 1er lugar de este torneo”.

La inscripción para el torneo de FIFA 15 iniciará la próxima semana, el lunes 13 de julio a las 12:00 pm y puedes inscribirte en la web oficial del evento www.festigame.com

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todos a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología.
En sus 4 años de existencia se ha convertido en un evento de culto para todos los fanáticos del entretenimiento electrónico. FestiGame es el evento donde convergen las últimas tendencias de la industria junto a invitados internacionales, charlas, concursos, competencias y más de 200 estaciones de juego para que todos los asistentes puedan disfrutar y aprender del entretenido mundo de los videojuegos.
Festigame 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: