15 de julio de 2015

FIFA 16 - Mejoras en la defensa, medio campo y ataque



FIFA 16 innova por toda la cancha con una equilibrada, auténtica y emocionante experiencia de fútbol que te permite jugar a tu manera.

La agilidad defensiva es una característica formada por 25 cambios para equilibrar las acciones de 1 vs. 1. Los jugadores contarán con más libertad de movimiento para seguir a los atacantes más rápidos y habilidosos. Ahora existe una mayor variedad defensiva gracias a los nuevos comportamientos de entradas que incluyen entradas en falso, en el aire y nuevas barridas de las que podrás reincorporarte si te pasas para poder seguir en la jugada. 

Ahora puedes apoyarte en tus compañeros para cubrir huecos cuando defienden en bloque, con una mejor conciencia de los espacios de peligro en la cancha. Y si el rival consigue atravesar tus líneas contarás con una línea defensiva mucho más solida, ya que este año hemos duplicado nuestros esfuerzos para mejorar los elementos esenciales de los porteros y brindarte confianza desde la línea de fondo.

La preparación de las jugadas es vital en FIFA 16 porque tienes el control del medio campo. Con la inteligencia de intercepciones tus compañeros de equipo trabajan para cortar pases peligrosos, generando toda una batalla en el centro del campo.
Por otro lado, los Pases Calculados revolucionan tu forma de mover el balón. Sirve pases ingeniosos e incisivos a tiempo y encuentra a tus compañeros con precisión. Esto conduce a un medio campo balanceado, con riesgos y recompensas al conducir el balón. Y al ataque crearás más momentos mágicos, con los Centros Dinámicos hemos cambiado los centros de doble y triple toque para que sean latigazos por detrás de la primera línea, y hemos mejorado la puntería para guiar mejor a tus atacantes.

Deberás trabajar para crear espacios, y si lo haces tus jugadores podrán darle un giro a la forma como patean el balón, recompensándote con una mayor precisión.
Hemos trabajado con Lionel Messi para traerte los Regates sin toque y darte la libertad para decidir cómo y cuando tocar el balón.

Y ante la portería rival, las Terminaciones Técnicas proporcionan realistas trayectorias de tiro para los jugadores y goles que te harán saltar del asiento. Podrás sentir en qué parte es golpeado el balón y ajustar tu técnica para mejorar tu precisión y potencia.
Sabrás cuando hayas realizado un disparo de forma correcta y sentirás la satisfacción de ver el balón llegar al fondo de la red.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Edwin dijo...

Se ve muy interesante esta serie de cambios que EA ha implementado, sobre todo me llama mucho la atención el centro del campo, creo que hará los partidos mucho más dinámicos. En cuanto a la defensa, solo espero que no sea como la defensa del CPU en FIFA 15 de 360 (desconozco si funciona igual en One) que podía seguirle el ritmo a un delantero en un 1 vs 1 estando caminando de costado, lo cual me parece ridículo. Pero pinta muy bien este FIFA