8 de julio de 2015

FIFA 16 - Entrevista a Gilliard Lopes, Productor de la serie FIFA


La web IGN Brasil ha entrevistado a Gilliard Lopes, productor de EA Sports, quien llegó desde Toronto, Canadá, para participar en el evento Warner Summit 2015.

En dicho evento Gillard Lopes reveló que el mediocampista brasileño Oscar acompañará a Messi en una portada exclusiva de FIFA 16 para Brasil, además confirmó que Tiago Leifert y Caio Ribeiro volverán a prestar sus servicios como comentaristas del juego.

Volviendo a la entrevista, Lopes contó a IGN detalles del desarrollo de FIFA 16, de la forma en que se llevó a las selecciones femeninas al videojuego, para lo cual fue necesario más tecnología según el productor, además charló sobre los novedosos movimientos y funciones que traerá la nueva entrega de la serie futbolística más popular del mundo.


FIFA 16 será lanzado en América el próximo 22 de septiembre para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Por su parte, a Europa llegará con unos días de retraso, puesto que su lanzamiento está programado para el próximo 24 de septiembre

No hay comentarios.: