10 de julio de 2015

FIFA 16 - Develación de la portada mexicana


La noche de ayer EA Sports llevó a cabo en el DF el evento de develación de la portada de FIFA 16 para la región de México, en ella se anunció que Marco Fabián, el futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, será la nueva portada de FIFA 16 junto con Messi para esta región

“Para Electronic Arts es un verdadero gusto darnos cuenta del entusiasmo y la lealtad de la gente para ver a su equipo en la portada. Estamos seguros que esta será la primera de muchas iniciativas en las que el público tendrá el poder de elegir lo que quieren ver en el videojuego”, comentó Daniel González, Gerente de Marketing y PR para EA México y Latam.

La competencia por ser la portada de FIFA 16 en México incluyó a ocho futbolistas y sus respectivos equipos: Diego de Buen de Pachuca (ahora Tijuana), Javier Orozco (Santos), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Moisés Muñoz (América) y el ganador Marco Fabián (Chivas).

La competencia entre estos ocho jugadores de la LIGA Bancomer MX fue realmente un éxito, las redes sociales se encendieron con la lucha por los votos y tras tres semanas y más de dos millones de votos, Juan Pablo Fernández y Daniel González fueron los encargados de anunciar al ganador en el escenario del Plaza Condesa

“Feliz, es un momento inolvidable, compartiré la portada con un gran jugador. Gracias a todos los que votaron. Fue una gran competencia con grandes amigos. Agradezco este privilegio. Fue una idea innovadora para la afición”, dijo el volante del Guadalajara.

Luego de comentar que es un jugador de FIFA desde pequeño y que el aparecer en la portada es un logro importante, el volante rojiblanco jugó una partida contra un aficionado, quien resultó ganador en la promoción Tú Decides.
Ya con la portada presentada, el futbolista cedió el escenario para una sorpresa. Molotov, emblemática banda de rock mexicana, tocaría para los fans reunidos en el lugar y así cerrar con broche de oro el evento.

De esta forma Marco Fabián se une a Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez y Javier 'Chicharito' Hernández como uno más de los jugadores mexicanos que formaron parte de las portadas de la serie FIFA en México.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: