31 de julio de 2015

FIFA 16 - David Alaba acompañará a Messi en la portada para Austria


David Alaba, el internacional austriaco que actualmente milita en el Bayern de Múnich, ha revelado en su cuenta personal de Twitter que volverá a ser la portada de la serie FIFA por cuarto año consecutivo. 



Alaba comenzó su carrera en el SV Aspern, el club de su barrio, en el distrito 22 de Donaustadt. Luego, fue descubierto a los diez años por un ojeador del Austria Viena mientras jugaba en una playa del Mar Tirreno con sus amigos. A partir de allí, se unió a la cantera del Austria Viena a su corta edad. Ascendió rápidamente, y en abril de 2008 fue llamado por el banquillo del primer equipo para un partido de la Bundesliga. También jugó cinco veces para el equipo de reserva del Austria de Viena, antes de salir en el verano de 2008 a unirse a la Bundesliga alemana con el Bayern de Múnich.

Comenzó en la cantera del Bayern, jugando para la sección sub-17 y sub-19, antes de ser promovido al equipo de reserva para la temporada 2009-10. Hizo su debut en un partido de Liga contra el Dinamo de Dresde en agosto de 2009 y consiguió anotar su primer gol como profesional en el FC Bayern de Múnich II el 29 de agosto 2009. Desde el 2011 forma parte de la plantilla del Bayern de Múnich.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: