20 de julio de 2015

FIFA 16 - Christine Sinclair acompañará a Messi en la portada para Canadá

FIFA 16 Portada Canadá Sinclair Messi

Christine Sinclair es sin duda la jugadora de fútbol más popular de Canadá y uno de sus deportistas más reconocidos. Como capitán de la selección nacional de fútbol femenino de Canadá, ha hecho un registro de 225 apariciones y anotado 155 goles. Ahora, se une a un club exclusivo de estar en la portada de FIFA 16.

PORTADA FIFA 16 CANADÁ



Con los equipos nacionales femeninos siendo incorporados en FIFA 16, Sinclair se une a Stephanie Catley del Westfield Matildas (equipo nacional femenino de Australia) y Alex Morgan del equipo nacional femenino de Estados Unidos como las primeras mujeres en la portada de un juego de FIFA.

"Tan pronto como supimos que los equipos nacionales femeninos se unirían a FIFA 16, inmediatamente nos dimos cuenta de que Christine y Alex serían los atletas perfectas para la portada en base a sus logros y lo que representan para sus respectivos países y para el deporte del fútbol femenino", dijo David Pekush , Sr. Manager de Marketing de América del Norte para EA SPORTS. "Son jugadoras estimulantes y exudan corazón y coraje en el campo, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellas este año."

Sinclair fue fundamental en el desarrollo del modo de juego. Junto con otros miembros del equipo nacional femenino de Canadá, que pasaron tiempo en los estudios de EA Canadá en British Columbia ayudando a la captura de imágenes en el juego.


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: