20 de julio de 2015

FIFA 16 - Alex Morgan acompañará a Messi en la portada para Estados Unidos

FIFA 16 Portada US Alex Morgan

EA Sports, desde su cuenta oficial para FIFA en Twitter, acaba de revelar que Alex Morgan, jugadora del Portland Thorns FC e icono del fútbol femenino, y reciente campeona del mundo con sus compañeras estadounidenses el pasado 5 de julio, será la acompañante de Messi en la portada de FIFA 16 para Estados Unidos.

PORTADA FIFA 16 ESTADOS UNIDOS

Portada FIFA 16 US

Vestida con su kit del USWNT, se une al jugador estrella de la portada global, Lionel Messi del FC Barcelona. Aunque sólo cuenta con 26 años de edad, Alex tiene bastante historial a sus espaldas. Desde su incorporación a la selección nacional en 2010, ha hecho 91 apariciones con 52 goles. Además de su reciente medalla de la Copa del Mundo, ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, fue reconocida como atleta del año de US Soccer el mismo año y finalista para FIFA World Player.

Junto con Christine Sinclair de la selección nacional de Canadá y Stephanie Catley del equipo nacional de Australia, el trío se convierte en las primera mujeres en aparecer en la portada de un título de FIFA.

"Tan pronto como supimos que los equipos nacionales femeninos se unirían a FIFA 16, inmediatamente nos dimos cuenta de que Christine y Alex serían los atletas perfectas para la portada en base a sus logros y lo que representan para sus respectivos países y para el deporte del fútbol femenino", dijo David Pekush , Sr. Manager de Marketing de América del Norte para EA SPORTS. "Son jugadoras estimulantes y exudan corazón y coraje en el campo, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellas este año."

Alex ayudó al equipo de EA Sports para FIFA en el desarrollo de la incorporación de Selecciones Nacionales Femeninas en FIFA 16. Junto con otros miembros del equipo nacional de Estados Unidos, que visitaron su estudio en Canadá, donde pasaron tiempo con su equipo de captura de movimiento grabando material para utilizar en el juego.


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: