14 de julio de 2015

FIFA 16 - Adivina acompañante de Messi en portada para Polonia


Al no formar parte de las votaciones de Toma el Control, en la que todos los fanáticos de la serie tuvieron la oportunidad de votar por su jugador favorito para la portada de FIFA 16, se daba por hecho que esta vez Polonia no tendría una portada exclusiva para su territorio.

Sin embargo las cuentas oficiales de EA Sports en Polonia han anunciado un reto para adivinar quién acompañará a Lionel Messi en la portada polaca de FIFA 16.
Las primeras tres personas que acierten se harán acreedor de una camiseta de la Selección de fútbol de Polonia autografiada por el embajador y figura de la portada de FIFA 16, además tendrán la oportunidad de disputar un encuentro online con el futbolista. 

Piotr Świerczewski, Jakub Blaszczykowski y Robert Lewandowski han sido los jugadores polacos que han formado parte de las portadas de la serie FIFA de EA Sports.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: