5 de julio de 2015

FIFA 15 - Peter Schmeichel, nueva leyenda en FUT Legends de Xbox


EA Sports, a través de su cuenta oficial de Twitter, informa que el portero danes Peter Schmeichel ya está disponible en FIFA 15 Ultimate Team (FUT), uniéndose así a otras leyendas del fútbol como Michael Laudrup, Hristo Stoichkov, Franco Baresi, Carlos Valderrama, Roberto Carlos, entre otros.
Ten en cuenta que las leyendas son exclusivas de FIFA 15 Ultimate Team en Xbox One y Xbox 360, y lo seguirán siendo en FIFA 16 para las mismas plataformas.

Peter Schmeichel (51 años) es uno de los porteros más excelsos de la historia del fútbol, a quien se recuerda sobre todo por su contribución a la sorprendente victoria de Dinamarca en la Eurocopa 1992. Tras haber ganado 3 ligas danesas, 1 Copa y 1 Supercopa nacional con el Brondby, fue fichado por el Manchester United
Con Schmeichel bajo palos, los Red Devils empezaron a sumar un título tras otro. En el conjunto de Old Trafford, el arquero danés conquistó 5 ligas, 3 Copas de Inglaterra, 1 Copa de la Liga, 4 Community Shields y 1 Supercopa de Europa. Pero el momento cumbre fue la histórica victoria en la UEFA Champions League 1999, en el Camp Nou frente al Bayern de Múnich, tras un final de partido inolvidable. 
Después de esos años gloriosos en Manchester, Schmeichel recaló en el Sporting de Lisboa, donde añadió a su palmarés la liga y la Supercopa de Portugal. Luego regresó a Inglaterra para defender la portería del Aston Villa, con el que ganó la Copa Intertoto. 
Con Dinamarca, participó en la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 y en cuatro Eurocopas. En el transcurso de su brillante carrera, Schmeichel fue elegido 4 veces mejor portero del fútbol europeo, y 3 veces mejor futbolista danés. Asimismo, fue incluido por sus colegas de profesión en el equipo del siglo de la Premier League.

No hay comentarios.: