12 de julio de 2015

Enfréntate a Bomberman FC en PES Collection


La serie Winning Eleven o Pro Evolution Soccer, como se le conoce mundialmente, siempre se ha caracterizado por buscar un alto nivel de realismo tanto en la gameplay como en la apariencia de sus jugadores, pasando por el peinado de Murillo (Carlos Valderrama) en International Superstar Soccer, la forma de patear los tiros libres de Roberto Carlos en Winning Eleven 3, hasta llegar al PES ID de Pro Evolution Soccer 2013.
Pero no solo por eso se ha caracterizado el popular videojuego desarrollado por Konami, sino también por contar un sentido del humor muy oriental, digamos hasta un tanto incomprendido para el publico de occidente.  


Desde la aparición de un perro como árbitro en ISS de Super Nintendo, hasta la inclusión de trajes de pingüinos, dinosaurios, avestruces, balones en forma de barril, caramelos, cabezas de perros, calabazas y otros peinados extravagantes en la desaparecida PES-Shop de Pro Evolution Soccer.
La ultima Konaminada que vimos fue en el actual World Soccer: Winning Eleven 2015 en el cual a través del DLC 2 se incluyó a MAN WITH A MISSION, la popular banda de rock japonesa, la cual por cierto forma parte del soundtrack de PES 2015, y que se caracteriza por usar mascaras de lobos


Pues bien, el humor de Konami al parecer no tiene limites, ni quien los detenga, y ahora han lanzado para PES Collection una peculiar colaboración con Bomberman, el popular videojuego originalmente desarrollada por Hudson Soft, actual subsidiaria de Konami.
Esta original colaboración estará disponible por tiempo limitado, del 9 de julio al 24 de agosto, y permitirá enfrentarnos en encuentros especiales al Bomberman FC. Además Konami anunciará pronto nuevas colaboraciones para su juego móvil. ¡Están advertidos!


PES Collection, anteriormente llamado PES Manager, es un juego de fútbol para móviles en la que los usuarios deben recoger fichas de jugadores, las cuales se combinan para crear un equipo único. Este equipo evoluciona y se puede mejorar al competir en Partidos de Retos, Partidos de Habilidad o Partidos de Liga, en los que las victorias conllevan recompensas adicionales. Éstas incluyen desbloqueos de nuevas fichas de jugadores, al tiempo que los jugadores supervisan el ascenso de su equipo a la cúspide dirigiendo sus fichas, empleando las habilidades individuales de cada jugador y ganado puntos en el juego que puedes utilizar para mejorar a los jugadores y al equipo. 

No hay comentarios.: