21 de julio de 2015

El Real Madrid formó parte de la presentación de FIFA 16 en Australia


Danilo, Varane, Nacho e Illarra fueron protagonistas en la presentación del juego FIFA 16 de EA Sport, Oficial Video Gaming Partner del club, en un acto celebrado en el AAMI Park de Melbourne. 

Butragueño habló de una relación que se alargará, al menos, por los tres próximos años: “Nuestra posición nos permite ser un foco internacional y nuestro acuerdo con EA Sport así lo refleja. Estaremos juntos por los tres próximos años. FIFA 16 es el juego más popular del mundo y será una gran experiencia para nuestros aficionados. Gracias EA Sport por elegir al Real Madrid”.

El director de Relaciones Institucionales del club agradeció finalmente la acogida que han tenido los blancos en Melbourne: “Es la primera vez que el Real Madrid está en Australia. Queremos dar las gracias por el cariño mostrado por todos nuestros seguidores en este bonito país”. 

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.






  

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pero fifa no le deja nada a PES definitivamente, lo esta arroyando en marquetic,licencia,jugabilidad,estadios, tarde o temprano Pes va a desaparecer