27 de julio de 2015

El Gladbach le responde a un fanático de Football Manager


Si has jugado un simulador de gestión futbolística, lo más seguro es que hayas sufrido un despido sin explicación o ultimátum por parte de la directiva. 
Y es que no siempre los buenos resultados lo son todo en el fútbol, ya sea por las altas expectativas de la directiva, el cambio de dueño en el club, tu reputación como entrenador o por el hecho de que la lealtad a los futbolistas es más importante que el propio entrenador, sea cual sea el motivo a más de uno nos han echado a la calle sin previo aviso.

Y eso es precisamente lo que le pasó a Andy Murray, un fanático escoces de Football Manager que decidió mandar un mensaje al club alemán Borussia Mönchengladbach, club que entrenaba en la ficción, después de ser despedido sin motivo alguno dentro del videojuego.

Lo que sucedió luego sin duda quedará para el recuerdo, el club respondió troleó y a más de uno le robó una sonrisa: Lo siento pero los resultas simplemente no eran lo suficientemente buenos ;)



¡Recuerda seguirnos en todas nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook para no perderte las últimas noticias del mejor simulador jamas lanzado: Football Manager!

No hay comentarios.: