17 de julio de 2015

¿El estadio alemán Commerzbank-Arena en FIFA 16?


El día de ayer EA Sports llevó a cabo en Singapur un evento de presentación de FIFA 16, en dicho evento se realizó ademas un torneo 2 vs. 2 de FIFA 16 en el que participaron jugadores del Everton FC de la Premier League inglesa.


Como recordarán la Premier League es partner exclusivo de EA Sports, y la desarrolladora aprovechó el torneo Barclays Asia Trophy Singapur que se esta llevando a cabo esta semana entre los equipos de Arsenal, Everton, Stoke City y el Singapur Select XI, para mostrar un adelanto de la próxima entrega de la serie FIFA.


De este evento, en el que por cierto salió campeón el tándem formado por Romelu Lukaku, se han publicado imágenes en las que se pueden apreciar el juego. Una de ellas muestra en la pantalla un estadio que guarda una gran similitud con el Commerzbank-Arena del club alemán Eintracht Frankfurt.

Este recinto se caracteriza por tener un techo desplegable y un cubo con pantallas de video colgante ubicado al centro de la cancha, lo que genera una sombra característica en el estadio, la cual precisamente se puede apreciar en siguiente imagen de FIFA 16


Como saben existen rumores de que la Bundesliga llegará completa a FIFA 16, pues tras el lanzamiento del nuevo video en el que se muestran las mejoras del juego, los fanáticos han notado que el marcador (scoreboard en ingles) es idéntico al que usa la Bundesliga en sus transmisiones televisivas, lo que podría ser un guiño de que FIFA 16 incluya una Bundesliga mucho más completa, con más estadios, más faces escaneadas, y muchos más detalles para lograr una máxima autenticidad.

El Commerzbank-Arena es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Fráncfort en el estado federal alemán de Hesse. Es actualmente el estadio de los equipos de la Bundesliga alemana Eintracht Frankfurt y FSV Frankfurt. 

Inaugurado en 1925 con el nombre de Waldstadion, fue sede de grandes eventos deportivos como la Copa Mundial de Fútbol de 1974, la Eurocopa 1988 y la final de la Copa Confederaciones 2005. Desde julio de 2005 se llama Commerzbank-Arena después de la financiación que obtuvo del banco alemán Commerzbank AG para su remodelación.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

what you see in the screen of fifa 16 It's BC Place not Commerzbank-Arena

Fernando dijo...

¿No podría ser el BC Place? Que ya viene en FIFA y la cancha desde arriba se ve asi tambien.. ojala me equivoque y sea un estadio nuevo de la bundes.