21 de julio de 2015

El acuerdo entre EA Sports y Real Madrid no afectará a PES 2016


El día de ayer Electronic Arts anunció que firmó un acuerdo exclusivo con el Real Madrid que convierte a EA Sports en el partner oficial de videojuegos del club por tres años.
Tras este anuncio la inquietud se apoderó de muchos de los fanáticos de la serie Pro Evolution Soccer, pero hace unas horas Adam Bhatti, PES European Product Manager, publicó en su cuenta oficial en Twitter que no hay nada de que preocuparse pues La Liga estará licenciada en PES 2016.



Como recoradaran Konami tiene un acuerdo desde el año 2011 con la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) que garantiza la inclusión de todos los clubes y elementos reales de la competición, como el trofeo oficial y la publicidad perimetral de la competición en los estadios durante cada partido, por lo que la licencia del Real Madrid y de ningún otro club peligra en lo absoluto.

Ya en pasadas temporadas clubes como el Olympique de Lyon, Paris Saint-Germain, Valencia, Barcelona, entre otros, firmaron un acuerdo de partners exclusivos con EA Sports pero no por ello han dejado de formar parte de la serie Pro Evolution Soccer puesto que Konami tiene un acuerdo con sus respectivas federaciones.

Además en el trailer de PES 2016 por motivo de la feria E3, lanzado hace unas cuantas semanas, se puede observar claramente el logotipo de la LigaBBVA, además de una escena que incluye al Real Madrid. Por otro lado una de las webs oficiales de Konami Japón muestra entre las licencias incluidas en PES 2016 la de Liga BBVA.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que EA sports compre todo el mundo el Fifa seguira siendo mierda

Anónimo dijo...

Vos sos idiota es una verguenza lo del pes como vas a vender un producto de futbol con clube falsos es un robo