14 de julio de 2015

Abiertas las inscripciones para la Copa FIFA 15 EA FestiGame Fanta


Como recordarán el pasado martes 8 de julio EA Sports realizó el evento de develación de la portada de FIFA 16 para Latinoamérica, la cual fue elegida por medio de votaciones en la web Toma el Control y en la cual el colombiano Juan Cuadrado salió vencedor acompañando así a Lionel Messi en la portada de FIFA 16.

Durante el evento de develación en Chile el Director de Contenido de Festigame anunció que este año contarán con la versión completa de FIFA 16 para ser jugada por quienes asistan al evento. Además de esto, se llevará a cabo un torneo de FIFA 15 con un premio de USD 10.000 para el ganador. 

Las inscripciones par las Clasificatorias Presenciales ya se encuentran disponibles en la web del festival Festigame, las cuales se realizarán el sábado 1 y domingo 2 de agosto en el primer piso del Edificio Teléfonica Chile. Por su parte las inscripciones para las Clasificatorias Online estarán disponibles próximamente.
La Copa FIFA 15 EA FestiGame Fanta se disputará los días sábado 15 y domingo 16 de agosto durante el desarrollo de FestiGame Fanta 2015, y contará con un total de 64 jugadores.

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todos a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología.
En sus 4 años de existencia se ha convertido en un evento de culto para todos los fanáticos del entretenimiento electrónico. FestiGame es el evento donde convergen las últimas tendencias de la industria junto a invitados internacionales, charlas, concursos, competencias y más de 200 estaciones de juego para que todos los asistentes puedan disfrutar y aprender del entretenido mundo de los videojuegos.
Festigame 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: