16 de julio de 2015

7 delanteros que necesitan ser actualizados en FIFA 16

FIFA 16

Desde Squawka, web dedicada a mostrar estadísticas de jugadores y equipos de fútbol, nos llega un artículo sobre qué 7 delanteros deberían tener stats mejorados en FIFA 16 de EA Sports.

Os lo hemos traducido al español, lo tienes aquí abajo:

Harry Kane – Tottenham Hotspur


Si hubo una historia para sentirse bien la temporada pasada, esa fue la de Harry Kane. Habiendo anotado unos pocos goles en la Europa League, se abrió paso en el primer equipo del Tottenham Hotspur y se convirtió rápidamente en el delantero titular. Ganó una convocatoria con Inglaterra y terminó la temporada de la Premier League con 21 goles. Esperamos que sea una de las mejoras más importantes en FIFA 16.

Subió de 68 a 77 en la actualización de enero y en FIFA 16 debería definitivamente entrar en los 80s. Esto puede parecer ridículo dado por ser tan joven y tener sólo una buena temporada, pero no puede seguir siendo valorado más bajo que Emmanuel Adebayor y Roberto Soldado. Él ha demostrado en los últimos 12 meses que nada le desconcierta y el mundo realmente podría ser su ostra.

Alexandre Lacazette – Lyon


Aparte de Kane, Lacazette fue uno de los delanteros más impresionantes de toda Europa la temporada pasada. Sus 27 goles para el Lyon fueron sólo superados por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en las cinco principales ligas europeas. Disparó a su equipo al segundo puesto en la liga, pero todavía hay signos de interrogación sobre su futuro. En caso de que se quedara, será capaz de liderar al Lyon en su nuevo estadio, ya que regresa a la Liga de Campeones.

Como Kane, recibió un aumento en enero, subiendo desde 79 a 82 y en FIFA 16 podría subir a 84 o 85. Ahora está llegando a su cima y en FIFA 16 podría ser bien uno de los mejores delanteros en el juego . No tiene una sola estadística en los 90s y eso podría ser el principal cambio a ir en el nuevo juego.

Mauro Icardi – Inter Milan


La temporada pasada Mauro Icardi fue el máximo goleador de la Serie A con 22 goles, que estuvieron al nivel del veterano Luca Toni. Hemos ido por Icardi sobre Toni aquí por razones obvias y el argentino podría romper la barrera de 80 en FIFA 16. Está finalmente poniendo su publicidad fuera del campo detrás de él y se está centrando en su juego con Roberto Mancini ayudándole.

Icardi tiene 76 en FIFA y su único stat técnico que está por encima de 80 es su remate. Es muy probable que sus estadísticas obtengan aumentos generales en lugar de que una o dos consigan grandes cambios. Debe ser uno de los mejores delanteros de la Serie A en FIFA 16, especialmente dado que Carlos Tevez firmó con Boca Juniors. Será interesante ver lo bueno que será.

Paulo Dybala – Juventus


Dybala es el segundo de los tres jugadores de la Serie A de la lista y la temporada pasada fue uno de sólo tres jugadores en conseguir cifras dobles tanto en goles como asistencias en Italia. La mayoría de los titulares que lo rodeaban fueron creados por el ridículo propietario del Palermo, Maurizio Zamparini, pero finalmente le hizo dar el salto, al campeón italiano Juventus.

Será interesante ver cómo le va en Turín dados los dobles ganadores que han traído con Mario Mandzukic, como ya tienen también a Álvaro Morata, Simone Zaza y Fernando Llorente. Sin embargo, el movimiento de Dybala debe ayudar a su valoración en FIFA 16, dado que sólo tiene 74. Debe conseguir aumentado algunos puntos hacia 70 y largos y la categoría de oro para FIFA 16.

Domenico Berardi – Sassuolo


La situación Berardi ha sido resuelta por Sassuolo comprando al jugador, pero la Juventus mantiene una cláusula de rescisión en su contrato. Esto sugiere que la Juventus finalmente le traerá después de que juegue una temporada o dos con Sassuolo y es sin duda el joven delantero más emocionante en Italia en estos momentos.

Sassuolo es un equipo divertido para utilizar en FIFA y en FIFA 16 pensamos que Berardi será un excelente jugador. Él tiene 74 actualmente como Dybala y creemos que su ritmo, remate y regate obtendrán aumentos con su valoración global subiendo a los 70 y largos. Cuando finalmente dé el paso a la Juventus, es casi seguro que entre en los 80s, a mantener un ojo en él en FIFA 16.

Danny Ings – Liverpool


La temporada pasada fue una especie de dos mitades para Danny Ings realmente. En la primera mitad de la temporada estaba marcando goles y Burnley estuvo demostrando que todos estaban equivocados. Sin embargo, en la segunda mitad de la temporada los goles se secaron como especulaciones sobre su futuro montado y Burnley terminó siendo relegado.

Sin embargo, Ings permanece en la Premier League, gracias a un cambio al Liverpool, aunque un tribunal tiene que pagar la tasa que el club va a pagar. Ings es el delantero de más baja valoración en esta lista en apenas 71 y debe recibir hasta el 75 en FIFA 16. Cualquier mayor que eso sería una sorpresa, pero EA realmente necesita mirar sus estadísticas antes de lanzar el nuevo juego.

Luciano Vietto – Atlético Madrid


Si no has jugado con el Villarreal todavía en FIFA 15, entonces hazlo ahora. Se trata de uno de los más agradables equipos de cuatro estrellas a utilizar y una gran parte de eso es Luciano Vietto. El joven logró 12 goles en su primera temporada en Europa y por esa forma hizo ser fichado por el Atlético de Madrid como parte de su reconstrucción del verano.

Vietto no solamente tiene dos stats técnicos por encima de 80, sino que se subirá en FIFA 16 y con otros, más aumentos generales podría ser una posibilidad real. Ya sea que suba a 80 o no es un asunto completamente diferente, pero no hay duda de que él va a ser un delantero muy utilizado en el modo carrera de FIFA 16 y en FIFA 16 Ultimate Team. Basta pensar en la línea frontal de la próxima temporada del Atlético, Vietto, Jackson Martínez y Antoine Griezmann.

¿Estás de acuerdo con su lista? ¿Desearías ver a otro delantero con mejores stats en FIFA 16? Déjanos tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios.: