12 de julio de 2015

7 cambios que queremos ver en FIFA 16 Ultimate Team


Interesante artículo que nos llega de la mano de Squawka, web dedicada a noticias de fútbol, donde muestra qué 7 cambios quieren ver en FIFA 16 Ultimate Team (FUT 16).

Os lo hemos traducido al español, lo tienes a continuación:

Función de búsqueda de jugadores específicos 


Este es sin duda uno de los más grandes problemas con los que se encuentran los jugadores del modo Ultimate Team. A menudo, tenemos a un jugador en mente y el año pasado finalmente conseguimos un buscador concreto. Pero a menudo el jugador que deseamos tiene varias tarjetas durante la temporada y nosotros deseamos una específica.

Creemos que FIFA 16 bien podría agregar la opción de filtrar por tarjetas, para permitirnos encontrar la tarjeta específica que deseamos.
Esta será una gran mejora a la función de búsqueda de jugador y después del cambio de la temporada pasada tendríamos un buscador más o menos completo.

Packs gratuitos


Existen, por supuesto, los jugadores que juegan a FIFA Ultimate Team a un grado religioso tal que siempre están consiguiendo un gran número de packs en cada sesión. Sin embargo, hay otros jugadores que no suelen jugar y que les gustaría en ocasiones un poco de incentivo por parte de EA para jugar un poco más con regularidad. Uno de ellos podría ser la introducción de packs gratuitos, tal vez una vez por semana o cada dos semanas.

La ventaja para los jugadores, por supuesto, es la de conseguir un pack gratuito,  el cual quizás podría darle a sus equipos el impulso que necesitan. En cuanto a lo que EA concierne, conseguir un pack gratuito puede empujar a un jugador a la compra de un pack adicional después de recibir uno de los jugadores que necesitan. Por supuesto, esto necesitaría ser regulado, pero hay sugerencias en la industria de que EA está considerando esto.

Desafíos y torneos


Ésta son dos ideas diferentes, pero la idea es simple, mantener a los jugadores en el juego en lugar de centrarse sólo en el montaje de una plantilla poderosa. Los desafíos y las recompensas son una buena parte de Virtual Pro y harían bien en FIFA 16 Ultimate Team. Recompensar a los jugadores por mantener la portería a cero, voleas, etc., podría realmente conseguir que los jugadores vuelvan a cuidar la manera en que juegan.

Existen torneos ocasionales en Ultimate Team, pero sería mejor ver más introducidos con una mayor variedad en el formato. Esto permitiría a los jugadores algo un poco diferente y sería genial ver torneos específicos introducidos como, por ejemplo, equipo sólo de Alemania o equipo sólo de la MLS. Esto obligaría a los jugadores a construir un equipo ligeramente diferente y probar cosas que no han hecho antes.

Permitirnos ver estadísticas anteriores de jugadores y equipos


Todo el mundo ha estado allí, has tenido una excelente carrera con un jugador y quieres disfrutar de la gloria de sus logros. Sin embargo, es imposible ver detalles en profundidad de las estadísticas de los jugadores en cuanto a goles, asistencias, etc., tanto cuando están en tu club como después de que se vayan. Esto no es para todos, pero a la mayoría de jugadores en FIFA 16 Ultimate Team les encantaría tener estadísticas más detalladas.

Lo estupendo que sería si pudieses ver las estadísticas de un rival antes de que te enfrentes o mientras que el partido se esté cargando. Podría obligarte a reconsiderar tu táctica o por lo menos te dará una idea mayor de lo que esperar. Pequeños ajustes pueden realmente mejorar la experiencia de FIFA 16 Ultimate Team.

Deshacerse de las lesiones


Entendemos por qué las lesiones se han introducido en Ultimate Team, pero francamente, son sólo un dolor y no estamos seguros de que añadan mucho. Por supuesto, FIFA quiere un sentido de realismo, pero parece un toque hipócrita en Ultimate Team.

En FIFA 16 Ultimate Team sería genial ver eliminadas las lesiones, debido a que es demasiado fácil coger pequeños golpes aquí y allá que terminan teniendo un gran efecto en el equipo. Ultimate Team es diferente al Modo Carrera y a tal efecto no parece razón para tener lesiones.

Solucionar auto-compradores y tramposos


Estamos cada vez más cerca de finalmente solucionar esto, pero todavía va a requerir un gran esfuerzo por parte de EA. La clave ahora es recortar los auto-compradores y aquellos que se benefician de ellos en el origen y los límites de los precios ayudará parcialmente en eso. La clave es que EA continúe con lo que está haciendo y que el problema pueda ser contenido.

Va a ser muy difícil para EA el erradicar totalmente el problema, al menos a corto plazo, pero que están haciendo claramente lo mejor para solucionar el problema. Una nueva medida para filtrar este tipo de actividad sería genial, pero no será fácil.

Personalizar, personalizar, personalizar


El objetivo de FIFA Ultimate Team es que crees tu propio club (que pase a tener una gran cantidad de superestrellas que jueguen en él), ¿así que por qué no podemos hacerlo realmente a nuestro gusto? En FIFA 16 Ultiamente Team hay una gran cantidad de adiciones personalizables que se podrían traer, asi los jugadores realmente sentirán que su club es suyo.

Insignias del club, kits y estadios son todas las opciones que los jugadores realmente quieren ver, y aunque no van a ser necesariamente tan fácil, sería genial ver a EA tomar ese camino. Además, ¿por qué no permitir a los jugadores personalizar sus formaciones en FIFA 16 Ultimate Team, e incluso permitir versatilidad del jugador por la que brillar.

¿Juegas a FUT? ¿Alguna mejora no comentada en este artículo que te gustaría ver introducida? Déjanos saber en los comentarios.

No hay comentarios.: