25 de junio de 2015

Todo Winning Eleven pasa a ser Futbonline


Hola amigos de Futbonline.

Futbonline es un nuevo proyecto dirigido por dos personas, Jhon, anterior administrador/editor de Todo Winning Eleven y Oliver, anterior administrador/editor de PESFan España. Con ésto, Todo Winning Eleven se ha modificado para reconvertirlo en lo que es ahora Futbonline, una web dedicada a mostrar noticias y novedades de todos los juegos de fútbol. Pasamos de centrarnos sólo en PES a pasar a centrarnos en FIFA, PES, Football Manager y cualquier otro juego de fútbol que veamos destacado.

Esperemos que todos los seguidores actuales nos sigan apoyando (de PES en su mayoría por haber reutilizado las cuentas de Twitter y Facebook de Todo Winning Eleven), seguirán teniendo toda la información sobre PES al día, como anteriormente, sólo que también tenéis la posibilidad de ver noticias de otros juegos, que estamos seguros será válido para muchos de ustedes. No hay que ser fanboy en esta vida, hay que mirar, probar y elegir, y tampoco echar en cara a nadie que lo tuyo es mejor, eso es un comportamiento de niños y de complejo de inferioridad, cada uno debe disfrutar de lo que le gusta. Disfruta de lo que te gusta, juégalo, pero también respeta lo que le gusta a otros.

¡Seguiremos trabajando duro para llevaros toda la información de FIFA, PES, Football Manager y demás lo antes posible! ¡Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube para no perderte nada!

17 comentarios:

DAN12L de We11World dijo...

He leído atentamente cada palabra y la verdad estoy sorprendido por el trato y la forma de proceder de Sergio Carrasco y Sonia Aparicio de Konami España.
Creo que el problema esta centrado ahí y con el proceder de estas personas, es una pena que tanto tiempo dedicado a algo que es un hobbye, quede truncado por unas malas decisiones y malos procederes.
Me gusto que al final separaste y destacaste el trato de la gente de UK, que al fin y al cabo ellos si reconocieron tu esfuerzo y actúan en consecuencia de lo que informan tus compatriotas.
No queda otra de que vuelvas a tus aportes desde el anonimato, tal ves esto (con el tiempo) les haga replantear el trato hacia tu persona y cambien su manera de verte.
Te deseo lo mejor, que tu situación mejore y que te reúnas pronto con tus hijos... la verdadera razón por la que nosotros luchamos.
Saludos

Oliver dijo...

Gracias por tus palabras, muy bonitas, te lo agradezco. Al menos se ve que la comunidad me apoya, con eso me vale. Saldré adelante, trabajando mucho, como siempre. Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente Articulo Oliver la verdad no pensé que Konami fuera asi con la gente que le colabora. Si tienes paypal seria excelente para que tus fans pudiéramos colaborarte por todo el esfuerzo que has demostrado en estos largos años de pes.

Anónimo dijo...

Ánimo, voy a darle algo de bola por Twitter. Terrible.

Anónimo dijo...

Yo solo te digo que soy muy del PES y viendo el trato y negativa a poder ayudarte en tu vida con un salario, estos no recibiran un solo Euro mio.

Un saludo y que mejore tu economia por ti y tus hijos.

Anónimo dijo...

Han demostrado ser una empresa rastrera, ya lo demostraron con lo de Kojima.

Anónimo dijo...

Lamentable el xhupa xulos del señor @jjoseca....viendo estre maltrato a un compañero me parece askerosa su maniobra, cada vez me da mas asco los prigaos que tiene konami a su al rededor.

Rudá Cabral dijo...

Me sorpreende la lamentable postura de Sergio Carrasco y Sonia Aparicio, me parece una actitud inhumana por parte de ellos contigo en vista de todo tu trabajo por PES y la difícil situación financiera de usted y su familia.

Te deseo lo mejor Oliver, que mejore tu economia por ti y tus hijos.

Oliver dijo...

Quizás ponga algo para que donen en la web si les gusta nuestro trabajo, pero en el futuro, hacerlo ahora parecería feo. También trabaja en esta web Jhon (anterior admin/editor de Todo Winning Eleven), así que sería para ambos. Gracias por el apoyo, se agradece mucho.

Oliver dijo...

Muchas gracias

Oliver dijo...

Muchas gracias por el apoyo. No se preocupen que saldré adelante, ustedes compren lo que más les guste, no por mi caso dejen de comprar vuestro juego favorito si es PES. Saludos!

Oliver dijo...

Conmigo al menos se han portado fatal ... Gracias por comentar y el apoyo!

Oliver dijo...

La verdad que es una pena que las comunidades no se ayuden, lo hablé con ellos pero prefieren apoyar a Konami (ni siquiera me dejaron comentarles mi caso). Y luego el gesto feo ese de la noche que critiqué a Konami España en Twitter, al día siguiente tenían un artículo diciendo lo buenos que son, claramente una solicitud de Konami ... Son unos vendidos, gran decepción que me llevo.

Oliver dijo...

Muchas gracias Rudá Cabral! Sé que llevas una comunidad de PES, se agradece mucho su apoyo!

Anónimo dijo...

Donde puedo leer el articulo?

Kakashi dijo...

Porque borraste todo??

Oliver dijo...

Gracias a todos por el apoyo, se agradece! Lo hemos quitado para no seguir haciendo daño a Konami, aparte que estábamos teniendo bloqueos en Twitter. Al menos Adam Bhatti ya nos lo ha quitado tras quitar el artículo. Si nos bloquean, nos ponen las cosas más difíciles para conseguir noticias, así que lo hemos hecho por ustedes quienes nos visitan. Todo lo dicho fue cierto, y seguiré pensando hasta que me muera que tengo razón. Saludos!