9 de junio de 2015

PES Club Manager Tutorial - Construye tu Ciudad Deportiva

PES Club Manager

Desde la web oficial de Pro Evolution Soccer (PES) nos llega una serie de tutoriales para el nuevo juego de Konami para móviles iOS y Android, PES Club Manager.

El primero de ellos lo encuentras a continuación, dedicado a los beneficios que adquirirá tu equipo si mejoras tu Ciudad Deportiva:

Un repaso por los edificios disponibles para tu ciudad deportiva en PES Club Manager


PES Club Manager te ofrece la posibilidad de construir y mejorar tu ciudad deportiva. Cada edificio te dará bonificaciones únicas que influyen directamente en el progreso de tu equipo. Estas bonificaciones van desde más probabilidades de fichar a mejores jugadores hasta incrementar tus ingresos durante la temporada e incluso multiplicar los artículos de bonificación generados por el equipo tras cada partido.
Para empezar, echemos un vistazo a cada edificio disponible en la ciudad:
El estadio: el escenario de los sueños
El estadio ofrece varias mejoras únicas que te permiten tener mayores ingresos después de cada partido y pueden afectar al rendimiento de los jugadores:
  • Puestos: aumentan la capacidad del estadio.
  • Tiendas: aumentan tus ingresos por merchandising tras cada partido.
  • Aparcamiento: más aficionados pueden llegar al estadio.
  • Cubiertas: aumentan la asistencia al estadio con mal tiempo.
  • Focos: aumenta la satisfacción de los aficionados, lo que genera mayores ingresos.
  • Marcador: aumenta la satisfacción de los aficionados, lo que genera mayores ingresos.
  • Césped: reduce las probabilidades de lesión de tus jugadores cuando juegan como locales.
  • Sala VIP: el rendimiento de los jugadores aumenta porque saben que hay gente importante viéndolos.
PES Club Manager Ciudad Deportiva

Centro de entrenamiento: ¡al suelo, veinte flexiones!Mejorar el centro de entrenamiento mejorará tu bonificación por puntos de entrenamiento después de los partidos, lo que te permitirá realizar entrenamientos especiales más frecuentes con tus jugadores favoritos.
Cantera: forma a tus futuras estrellas.Al construir tu cantera podrás fichar a jugadores jóvenes sin utilizar ojeadores. Al mejorar el edificio, incrementarás la calidad de los jugadores jóvenes disponibles.
Agencia de ojeadores: los mejores cazatalentosEl nivel de tu agencia de ojeadores influirá en el mercado de fichajes porque podrás encontrar a los mejores jugadores vendidos por otros usuarios y ganarás más cuando decidas vender a tus jugadores.
Club de fans: ¡un autógrafo, por favor!Los aficionados tienen un gran efecto en los ingresos totales. Si mejoras sus instalaciones, aumentarán con cada partido.
Oficina: el fútbol no es solo un deporte, es un negocio.El nivel de la oficina determina cuántos GP y monedas recibirás de tus patrocinadores.
Centro de descanso: no todo es trabajo.Si tus jugadores tienen un lugar para descansar, mejorará tu indicador de kit de recuperación después de cada partido para que puedas incrementar la resistencia de tus jugadores cuando no puedas cambiarlos.
Centro recreativo: ¿una partida de PES?Tus jugadores pueden venir aquí para descargar tensión y olvidar el estrés del fútbol de máximo nivel. El indicador de kit de motivación aumentará después de cada partido para que puedas incrementar la moral de tus jugadores y librarte de esas flechas moradas.
Centro médico: el doctor está en la consulta.Las lesiones pueden ser fatales para el rendimiento del equipo, por lo que mejorar el indicador de kit médico después de cada partido permitirá que tus jugadores se recuperen rápidamente.
Sede del club: aquí es donde sucede la magia.Este edificio mejora automáticamente dependiendo del nivel del equipo.


Ahora que ya sabes cómo influye tu ciudad en el equipo, puedes planificar el orden de construcción dependiendo de la estrategia de desarrollo de tu equipo.
¿Prefieres trabajar en la academia para facilitar el desarrollo a largo plazo?
¿Te interesa fortalecer tu economía desde el principio mejorando tus oficinas?
¿O darás mayor protagonismo a los ojeadores para crear un equipo con jugadores consagrados?
Hay muchas opciones, ¡la decisión es tuya!
¡Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube para estar enterado de todas las últimas noedades referentes a PES Club Manager!

No hay comentarios.: