14 de junio de 2015

PES Club Manager Tutorial - El deporte rey


Segundo tutorial que lanza Konami para su nuevo juego para móviles, PES Club Manager, el cual resumen las opciones que tendrás a tu disposición en el simulador para alzarte con la victoria.

Recuerda que el primero de la serie de tutoriales de PES Club Manager, lo encuentras en el siguiente enlace, Construye tu Ciudad Deportiva.

A continuación el segundo de ellos, El deporte rey:

Tomar decisiones estratégicas en poco tiempo es la clave del éxito en PES Club Manager.

En PES Club Manager el fútbol es lo importante, y no podemos hablar del nuevo simulador estratégico sin hablar de los partidos en sí.

A la hora de jugar, te encontrarás con tres opciones de visualización:

3D: toda la potencia del motor PES

En este modo podrás disfrutar de los partidos con espectaculares gráficos 3D. Los partidos en 3D utilizan una versión optimizada del aclamado motor de PES 2015 para consolas. Podrás ver el comportamiento de tus jugadores en el campo y disfrutar de las habilidades para las que llevas tanto tiempo entrenando.

En esta vista podrás dar órdenes rápidas para reaccionar a las tácticas del rival.


2D: la vista táctica
Aquí es donde sucede la magia. Podrás ver una vista en tiempo real desde arriba de lo que sucede en el partido para que puedas tomar las mejores decisiones tácticas. En este modo tendrás acceso a más opciones: cambiar la velocidad del juego o pausarlo, editar el equipo o comprobar las estadísticas en tiempo real.

Asistido: lo mejor de los dos mundos

En la vista asistida, el juego cambia automáticamente de la vista en 2D a la vista en 3D cada vez que el equipo se acerca a la portería rival. ¡No te pierdas ni un gol!

¿Que a qué comandos tendrás acceso durante los partidos? ¡Me alegra que me hagas esa pregunta! Como en un partido real, la estrategia básica, las posiciones iniciales, las opciones tácticas y la alineación se deciden antes del partido, pero podrás cambiar algunos detalles sobre la marcha para reaccionar a la estrategia del rival:

  • Estilo de ataque: cambia entre posesión o contraataque
  • Creación: puedes elegir entre mantener el control con pases cortos o enviar el balón al campo rival con pases largos.
  • Zona de ataque: decide si quieres atacar por el centro o por las bandas.
  • Estilo de defensa: elige entre presionar en el campo rival o cerrarte atrás.
  • Presión: persigue el balón de forma agresiva o bloquea los espacios de forma más conservadora.
  • Nivel de ataque/defensa: controla hasta dónde llega tu equipo con un cómodo deslizador seleccionando siete niveles diferentes desde Poner el autobús a Todos a atacar.
Con todas esas herramientas, podrás convertir tu equipo en un grupo de triunfadores dentro y fuera del campo.

No hay comentarios.: