14 de junio de 2015

PES Club Manager Tutorial - Construye tu equipo


Tercer tutorial que lanza Konami para su nuevo juego para móviles, PES Club Manager, el cual resumen las opciones que tienes para construir tu equipo y cómo hacer que crezcan con el tiempo. 

Recuerda que el primero de la serie de tutoriales de PES Club Manager, lo encuentras en el siguiente enlace, Construye tu Ciudad Deportiva, y el segundo aquí, El deporte rey.

A continuación el tercero de ellos, Construye tu equipo:

Busca tus propias estrellas en tu equipo juvenil o ficha a jugadores consagrados. ¡En PES Club Manager, la decisión es tuya!

El nuevo simulador estratégico de fútbol PES Club Manager pone a tu disposición muchas opciones para elaborar tu plantilla y desarrollar a tus jugadores. Puedes basar tu equipo en la cantera o utilizar ojeadores para buscar jugadores ya consagrados por todo el mundo. Con más de 5000 jugadores con licencia, tienes mucho donde elegir.

Echemos un vistazo a las opciones para que sepas por dónde empezar.

Ojeadores: buscan talentos por todo el mundo.

Puedes utilizar ojeadores para descubrir y fichar superestrellas dispuestas a unirse a tu equipo. Cada paquete de ojeadores incluye la posibilidad de descubrir a un jugador aleatorio con un nivel de rareza de al menos cuatro estrellas. Cuando descubras a un jugador, puedes decidir si quieres ficharlo para tu equipo.

Equipo filial: construye los cimientos del éxito.

Cuando construyas la cantera en tu ciudad, tendrás acceso al equipo filial. Dependiendo del nivel de tu cantera, tendrás mejores jugadores para elegir que se renovarán automáticamente al final de cada temporada o cada vez que mejores la cantera. Las estadísticas iniciales pueden ser bajas pero, con algo de tiempo de juego y unas sesiones de entrenamiento especial, pronto tendrás una estrella en tus manos.
Desarrollo de jugadores: ¡práctica, práctica y práctica!

No importa de dónde salgan los jugadores, siempre podrás influir en sus estadísticas y en su desarrollo con el sistema de desarrollo de jugadores de PES Club Manager. Las estadísticas mejorarán o empeorarán a medida que avanza la temporada dependiendo de factores como el entrenamiento, el tipo de desarrollo y la edad.

  • Tipo de desarrollo: puedes establecer un tipo de desarrollo específico para cada jugador para su desarrollo automático. Elige entre Equilibrado, Físico, Velocidad o Técnica.
  • Entrenamiento especial: cuando tengas suficientes puntos de entrenamiento, podrás asignar una sesión de entrenamiento especial a un jugador para que aumente de forma permanente la estadística que elijas.
  • Edad y sistema de estrellas de rareza: tanto la rareza del jugador como su edad influyen en el desarrollo. La rareza incrementa la cantidad de desarrollo que puede alcanzar y la edad afecta al tiempo que puede seguir desarrollándose. A partir de los 30 años, es posible que empiecen a empeorar. ¡No confíes mucho en las viejas glorias! Da más minutos a las jóvenes promesas y mantén el equilibrio para seguir triunfando.

Como puedes ver, hay varias formas de constituir un equipo para que elijas tu propia estrategia, pero no olvides tener en cuenta tu ciudad en tus planes. Tú decides si quieres un plan de desarrollo de equipo a largo plazo o gastar dinero desde el principio para fichar a superestrellas consagradas. ¡No hay respuesta incorrecta!

No hay comentarios.: