24 de junio de 2015

PES 2016 - Imágenes de caras

PES 2016

Adam Bhatti, PES European Product Manager, nos deja hoy desde su cuenta de Twitter un par de imágenes de caras de jugadores en Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016), que tanto ha gustado siempre ver a la gente en cada edición, para ver cómo de bien (o no) estarán recreados los jugadores respeto a la realidad.

El primero de ellos lo muestra debido a la confirmación hoy de su fichaje con el Liverpool de la Premier League, hablamos de Firmino, jugador internacional y delantero brasileño de 23 años que anteriormente jugaba con el Hoffenheim de la Bundesliga.

Firmino en PES 2016

La siguiente de las imágenes de caras que adelanta Adam Bhatti, que veremos en PES 2016, llega por la petición de un usuario en Twitter, es la del jugador Mohamed Salah, jugador internacional por Egipto y que actualmente juega en la ACF Fiorentina de la Serie A italiana, cedido por el Chelsea F.C.


¿Qué os parece? ¿Sorprendidos? ¡Lucen muy bien! Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

Alejandro L.L dijo...

Increibles,estan bien echas las caras,pes siempre a sabido representar mejor los rostros que fifa,la verdad.Esperandoloooo.

Enrique Rodríguez Galván dijo...

Crear la cara de Piccini, Dani Ceballos, Rubén Castro, Van der Vaart, Jorge Molina, Portillo y Varela del Real Betis Balompié.