27 de junio de 2015

PES 2016 - Entrevista a Andre Bronzoni, Brand Manager de PES en América


La web GameSided ha publicado una entrevista a Andre Bronzoni, el nuevo Brand Manager de la marca Pro Evolution Soccer (PES) en América, la cual se realizó en la pasada feria E3 2015.
A continuación un extracto de lo más interesante de dicha entrevista:

¿Tiene Konami una rivalidad amistosa con la serie FIFA de EA o sientes que ambos son diferentes experiencias?
Tenemos una competencia amistosa con ellos, son realmente buenos. Han hecho buenos juegos. Tenemos un juego único y creemos que nuestro juego es diferente a ellos, por supuesto. Creo que nos centramos un poco más en los gráficos. Nos encantaría tenerlos como un competidor. Yo no digo que uno es mejor que el otro, simplemente creo que son dos juegos diferentes.
¿Cuál crees que es la más grande novedad de Pro Evolution Soccer este año? Esa que hace que se sienta más de nueva generación. 

En mi opinión, la mejor característica que estamos mostrando en estos momentos es la IA. Y la característica que más me gusta es el Clima dinámico. No debido a que pueda empezar a llover durante el juego, sino porque es según la región. Por ejemplo, si juegas con un club de Inglaterra lloverá más. La probabilidad de que llueva es muy alta, pero si usted elige un club de Argentina obviamente, no será la misma cantidad de lluvia como en Inglaterra.
¿Cuáles son las etapas de pre-planificación de Pro Evolution Soccer? 
Nosotros siempre escuchamos a nuestros fans primero, esa es la primera cosa que hacemos. Los escuchamos para ver si quieren recomendar algo nuevo, o traer algo del pasado. Es nuestro 20 aniversario y hemos cambiado mucho durante todos estos años. Les preguntamos a los fans lo que quieren ver. Lo que ellos quieran, haremos nuestro mejor esfuerzo por ponerlo en el juego.
¿Crees que una narrativa cinematográfica en los videojuegos de deportes tiene un futuro? Casi como un myPlayer (NBA 2K15)
Es una buena pregunta. En mi opinión, creo que en el futuro, sí. Esto tomará un tiempo para los desarrolladores.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 15 de septiembre, por su parte a Europa llegará el 17 de septiembre.

No hay comentarios.: