19 de junio de 2015

PES 2016 - Detalles de la versión de PC

PES 2016 Neymar

Desde la cuenta de Twitter de Asim Tanvir, editor en la web de WENB UK, nos llegan algunos detalles de la versión de PES 2016 para PC.

Muchos sois los que habéis preguntado sobre la versión de PES 2016 para PC, ¿será similar a la next-gen, PS4/Xbox One? Tras tener una entrevista en el E3 2015 de Los Ángeles con Adam Bhatti, PES European Product Manager, Asim Tanvir nos responde a dicha pregunta, adelantándose así por Twitter previo a publicar la entrevista.

A continuación sus tweets traducidos al español:
Has estado preguntando por eso, tiempo de cumplir. ¡Noticias de la versión de PC de #PES2016!
Vídeo entrevista completa con @Adam_Bhatti pronto, pero tiempo ahora para algunas citas clave respecto a la versión de PC
Cita uno de @Adam_Bhatti respecto a la versión de PC de #PES2016: "No es la misma que PS4 o Xbox One, tampoco la misma que PS3 y 360. Se trata de la suya propia"
Cita 2:  "la versión de PC tendrá su estilo propio. Va a tener muchas más de las características de PS4." #PES2016
Sin embargo, no significa que no se apoye. @Adam_Bhatti: "Yo soy un gran defensor del PC, daré todo mi mayor esfuerzo para ustedes"
Más de @Adam_Bhatti: "Si alguien supiese cuánto apoyo internamente el PC, lo entenderían." #PES2016"
Último extracto de @Adam_Bhatti respecto a la versión de PC de #PES2016: "Voy a seguir apoyándoles, y voy a dar mi mejor esfuerzo para ser lo más transparente posible este año."
Resumiendo, deducimos por las palabras de Adam Bhatti que nos deja Asim Tanvir por Twitter, que será un híbrido entre old-gen y next-gen, tal cual ha sido la actual edición de PC de PES 2015.

¿Qué opinión te deja sus palabras? ¿Desearías una versión lo más potente posible a nivel de gráficos y que llegue a menos usuarios o lo que hacen actualmente, bajar algo el detalle gráfico para que más gente lo pueda correr en su PC? Así lo entendemos nosotros, déjanos saber tu opinión abajo en los comentarios. 

5 comentarios:

Alejandro L.L dijo...

Yo pienso que si pusieran la version de pes2016 pc next-gen,la gente querra probarlo,se pasaran mas gente a pes.¿Que personas no tienen un pc que no pueda correr pes? yo creo que pocas.Ademas que pes no usa ni directx 11 como fifa,nba 2k,y quieras que no es mas asequible en graficos.Creo, que incluso mas gente habria,y querra compralo i probarlo,que si le bajais los graficos.En resumen:Pes2016 pc next-gen= a igual de personas que podran correr el juego, incluso mas gente se pasara a pes,mas ventas etc.Me daria mucha ilusion poder comprar pes2016 pc next-gen o al menos lo mas parecida a la version PS4.Mi opinion personal

Alejandro L.L dijo...

Estado leyendo y pone que sera un hibrido entre old gen y next gen.La verdad, cuando compre pes2015 digital para pc y lo probe,me dejo un poco desilusionado,tras ver que ni las camisetas de los equipos tenian color.Ya no digo que sea como PS4,ni tampoco un hibrido,pero si una version de pc,donde al menos tenga mas iluminacion,color en las camisetas, mas reales,y algunas mejores texturas en caras,cesped etc.Que al menos sea algo mucho mas cercano a next-gen,que a old-gen.Fan de pes

Oliver dijo...

Bueno, esperemos a que den más detalles oficiales, o al menos a ver si este año no ponen la demo tan tarde ... Esperemos sea más parecida a PS4 que a old-gen ...

Anónimo dijo...

se nota que son fan de pes.. tendrian que estar muy molestos por esta decision.. yo paso de comprarlo, me lo voy a bajar pirata porque no vale lo que cuesta

Leinad dijo...

ESTO ES UN INSULTO SE DEBERÍAN DE PREOCUPAR MAS POR RECUPERAR A TODOS SUS FANS INCLUYENDO PC, LA GENTE DE EA SI LANZARA UN JUEGO A LA MISMA ALTURA DE PS4 Y XBOX ONE PARA PC ELLOS SI SE PREOCUPAR POR TODOS LOS USUARIOS.


LASTIMA DE PES.