8 de junio de 2015

PES 2015 - Fase Final Copa Coca-Cola

PES 2015 Copa Coca-Cola

PES 2015 SE UNE UN AÑO MÁS A LA COPA COCA-COLA EN SU GRAN FASE FINAL


UN FIN DE SEMANA EN EL QUE LA PASIÓN POR EL FÚTBOL SERÁ LA GRAN PROTAGONISTA


PES 2015 DISPONDRÁ DE UN ESPACIO DONDE TODOS LOS ASISTENTES PODRÁN DISFRUTAR DEL ACLAMADO TÍTULO


Madrid, 8 de junio – La XIII edición de la Copa Coca-Cola llega a su fin con la disputa de la Gran Fase Final y PES 2015 no podía faltar en una competición como esta, en la que el fútbol será el verdadero protagonista. Konami se une un año más a Coca-Cola en su gran final para juntar en un mismo evento el mejor fútbol real y virtual.

Los días 12, 13 y 14 de junio se celebrará la Gran Fase Final en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo en Gijón. PES 2015 contará allí durante esos días con un espacio de entrada libre y gratuita, en la que jugadores y asistentes a la Fase Final Copa Coca-Cola podrán disfrutar a los mandos del mejor fútbol. Una ocasión perfecta para que todo el que quiera pueda demostrar su habilidad en el campo de juego de PES 2015.

Además, durante este fin de semana donde la pasión por el fútbol se vivirá como nunca, se regalarán más de 100 balones oficiales PES 2015 al público que pase a el espacio PES 2015.

No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar un fin de semana único, en el que competición y diversión se dan la mano para vivir la pasión por el fútbol en primera persona.




Ciudad Deportiva de Mareo- Gijón
Espacio PES 2015: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio
Entrada: libre
Dirección: Camino de Mareo a Granda, 645.GijónAsturiasEspaña

No hay comentarios.: